¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Jaguares recibe a Cortuluá en Montería

Jaguares recibirá a Cortuluá en Montería.

Jaguares recibirá a Cortuluá en Montería.

Foto:Archivo particular

El equipo del Valle del Cauca buscará salir de las últimas posiciones de la Liga.

Cortuluá tiene la premisa de seguir sumando

Buscando la regularidad perdida en la Liga Águila II, Cortuluá visita éste sábado 20 de agosto, a Jaguares en el estadio Municipal de Montería, por la fecha 10. Los dirigidos por Jaime de la pava, saben que una victoria los pone nuevamente en el camino de la clasificación al grupo de los ocho.
Entre las principales novedades del conjunto ‘corazón del valle’, se debe marcar el regreso del defensor central Edward Caicedo, tras pagar una fecha de suspensión, en detrimento de Cristian Valencia, anotador del gol de la victoria del equipo de Tuluá, en la pasada fecha 8 ante Alianza Petrolera.
Otra importante novedad es la salida del 11 titular del volante Daniel Buitrago por Kelvin Osorio, esta variante hace referencia a un cambio de módulo del estratega De la Pava, ya que de local juega 4-2-3-1 y de visita la estructura es 4-3-1-2. A la convocatoria también es relevante el regreso de John Méndez, refuerzo que llegó de procedente de Uniautónoma, ausente por molestias físicas.
Cortuluá aprovechó el periodo de inscripciones de jugadores libres, contratando al lateral derecho Aldaír Gutiérrez Toncel, proveniente del Parma (Barranquilla) categoría primera C y al volante Jean Carlos Becerra, quién estaba a prueba con el equipo hace unas semanas. Pensando en que ambos puedan aportar de cara a las próximas fechas.
La lista de convocados para visitar a Jaguares es la siguiente: Pablo Mina, Jaiber Cardona, Cristian Valencia, Juan Bolaños, Edward Caicedo, Yonni Hinestroza, Cesar Hinestroza, Kelvin Osorio, Bryan Urueña, David Castañeda, Juan Campo, Luis Caicedo, Juan Roa, John Méndez, Oscar Camilo y Jown Cardona.
Cabe recordar que Cortuluá se encuentra en la complicada posición 18 de la tabla de posiciones, sumando seis puntos, en ocho partidos disputados.

Alineaciones probables:

Jaguares:
Cortuluá: Pablo Mina; Yonni Hinestroza, Juan Bolaños, Edward Caicedo, Cesar Hinestroza; Luis Caicedo, Juan Roa, Kelvin Osorio; Jown Cardona; Oscar Camilo, Juan David Castañeda. DT: Jaime de la Pava.
Estadio: Municipal de Montería
Hora: 3:15 p. m.
TV: Win Sports
Árbitro:
Redacción Futbolred
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO