Millonarios
Héctor Fabio Zamora /CEET

Millonarios, líder del grupo A con 10 puntos, depende de sí mismo. Podría ser finalista en la próxima fecha, si le gana a Unión Magdalena en Santa Marta y Pasto no derrota al América. 

Deportivo Pasto
Tomado de @DeporPasto

Deportivo Pasto depende de lo que pase con Millonarios. Debe ganarle al América en Cali para llegar con opción a la última fecha. Si lo hace y Millos pierde en Santa Marta, sería líder. 

América de Cali
Juan Pablo Rueda / EL TIEMPO

América tendrá que ganarle a Pasto y esperar a que Millonarios no derrote al Unión para depender de sí mismo en la última fecha, en la que será visitante en El Campín. 

Deportes Tolima
Vanexa Romero /CEET

Deportes Tolima es líder del Grupo B, con seis puntos. Enfrentará el fin de semana a Nacional en Ibagué y cerrará en Palmaseca contra el Cali. Si gana los dos partidos y Junior no lo hace será finalista. Si los barranquilleros hacen los seis puntos, todo dependerá de la diferencia de goles. 

Cali vs Junior 2
Juan Bautista Díaz/CEET

Junior jugará contra Cali en Barranquilla este fin de semana y en la última fecha visitará a Nacional. Si gana los dos partidos debe esperar a que si Tolima también lo hace, que sea por menos goles de diferencia. 

Deportivo Cali
Santiago Saldarriaga / CEET

Deportivo Cali, a pesar de que enfrentará a los dos primeros del cuadrangular, Junior y Tolima, no depende de sí mismo: si gana los dos partidos, debe esperar a que Nacional no lo haga. Si los dos verdes lo hacen, la diferencia de goles definiría el clasificado a la final: hoy Cali tiene 0 y Nacional, -2.

Nacional vs Cali
Juan Bautista Díaz/CEET

Nacional puede ser finalista si gana los dos partidos que le quedan, contra Tolima y Junior, y Cali no lo hace. Tanto este equipo como Cali podrían ser finalistas con cuatro puntos más, pero dependiendo de otras combinaciones de resultados. 

Fútbol Colombiano 27 de mayo de 2019 , 04:48 p. m.

Así están las cuentas para llegar a la final de la Liga

Unión Magdalena es el único de los ocho clasificados que no tiene ninguna opción.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.