El superídolo del Junior al que los hinchas no perdonan

El superídolo del Junior al que los hinchas no perdonan

Ha hecho comentarios que no son del gusto de toda la afición.

Iván René Valenciano

Iván René Valenciano es el máximo artillero del Junior en su historia.

Foto:

AFP / Archivo EL TIEMPO

Por: DEPORTES
13 de febrero 2020 , 12:00 p.m.

El exdelantero colombiano Iván René Valenciano sigue siendo polémico por sus declaraciones en los diferentes programas en los que deja su opinión. Una vez más, uno de los ídolos del Junior de Barranquilla hizo una afirmación que no gustó en la fanaticada barranquillera y los aficionados no se la perdonaron.

En medio de una charla sobre la camiseta conmemorativa del Flamengo, en la que se le estampará la letra del himno del equipo. Con esa coyuntura, a Valencia se le preguntó qué tipo de elemento le pondría a la camiseta del Junior. Su respuesta fue contundente.

“Junior no tiene una historia tan larga, no tiene títulos internacionales, máximo fuimos semifinalistas de una Copa Libertadores y ha ganado 9 títulos en la Liga; no ha sido campeón de copas internacionales”, aseguró en el programa de Caracol Radio, el ‘Vbar’.

Y añadió que “Yo metería las caras de Valderrama, Pacheco, Valenciano, Delménico para hacer una camiseta con la historia del Junior, porque no tiene la gran historia”.

Esta respuesta no fue del agrado de los hinchas de Junior, quienes de inmediatamente comenzaron un cruce de publicaciones en contra del exfutbolista en las redes sociales.

Otra pelea

Iván René Valenciano, quien con sus goles cuando fue jugador, supo llevarse al bolsillo a todos los aficionados del club de la costa del Atlántico, pero desde la otra orilla ya ha tenido varias peleas.

En noviembre del año pasado, Valenciano fue uno de los que más festejaron la clasificación del Junior a la final de la Liga colombiana, después de empatar 2-2 con Tolima, en Ibagué, en la última fecha del cuadrangular A.

En su cuenta oficial de Twitter, el exdelantero del Junior y la Selección Colombia aseguró que "Aquí estamos...¡celebrando el paso de Junior a la final! Ya mismo nos vemos en #FSRadioColombia ¡VAMOS!".

Sin embargo, en las redes sociales no se olvidaron Valenciano había criticado el nivel del Junior cuando arrancaron los cuadrangulares, perdiendo 1-3 con Tolima, asegurando que si Junior seguía jugando tan mal como lo hizo en la primera fecha no ganaría ningún punto. Esas declaraciones prendieron fuego en Barranquilla y hasta Julio Comesaña y Teófilo Gutiérrez le respondieron.

Una vez Valenciano hizo esta publicación, varios aficionados le respondieron y le criticaron la forma en la que cambió su discurso ahora que Junior es finalista.

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.