'He sido correcto, he sido legal': Kevin Londoño

'He sido correcto, he sido legal': Kevin Londoño

Al futbolista se le practicaron exámenes médicos, tras un aparente acto de indisciplina.

Kevin Londoño

Kevin Londoño, jugador del Once Caldas.

Foto:

EFE

Por: Ramón Andrés Salazar
22 de febrero 2019 , 04:24 p.m.

Londoño se defiende de las acusaciones de sus vecinos que señalaron que estaba de fiesta y dice que estuvo con su novia en la zona gastronómica de Manizales con unos amigos de Medellín, quienes después de llegar a la residencia del futbolista le pidieron autorización para departir en su vivienda.

“Un vecino, en específico vive al frente de mi casa, no sé qué tiene contra mí, diciendo que yo estaba haciendo una rumba desde las 11:00 de la noche, hace un video donde ni siquiera se escucha mi voz, ni siquiera me veo yo”, le aseguró Kevin en una entrevista al periodista Juan David Valencia de siempre fútbol de RCN radio.

La información le llegó al técnico Hubert Bodhert, quien en la mañana del viernes arribó a la vivienda del deportista con el cuerpo médico del Once Caldas.

Me dicen que van a realizar unos exámenes médicos, yo no me resisto, me los dejo hacer,

“Me dicen que van a realizar unos exámenes médicos, yo no me resisto, me los dejo hacer, me hago el examen de sangre, me hago el examen de saliva común y corriente, me hicieron todo, terminaron el procedimiento y se fueron”, comentó Londoño.

El media punta se mostró triste ante lo sucedido porque está al aguardo de que le entreguen un resultado en el que espera saber si va a hacer papá: “Me encuentro con que la gente me está destruyendo por todas las redes sociales, de que soy un borracho, de que estoy bebiendo. Yo he sido correcto, he sido legal”.

Al antioqueño se le cuestionó el por qué dicen que los actos han sido recurrentes: “Futbolista que se respete, sea el que sea, puede ser cristiano, puede ser de cualquier religión escucha música en su casa, qué persona no puede escuchar una buena música en su casa, yo prefiero estar en mi casa escuchándome una buena música con mi esposa, tranquilo en mi casa, si me estoy tomando unos vinos me los tomo, si me estoy tomando unas cervezas me las tomo porque también soy un ser humano, no soy una máquina”.

El deportista bebió dos cervezas durante su cena del jueves, pero se mostró tranquilo con el escándalo y le restó importancia a lo acontecido, pues quiere estar pendiente de su familia, incluso dice que durmió durante la noche y que su sueño fue interrumpido cuando llegó Bodhert a verificar que pasaba en su hogar.


Ramón Andrés Salazar Vallejo
Para EL TIEMPO
Manizales
En Twitter: @RAMONANDRESSAVA

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

Empodera tu conocimiento

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.