Junior y Pasto, a ratificar el cupo en los cuadrangulares

Junior y Pasto, a ratificar el cupo en los cuadrangulares

Juegan en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Ambos equipos tienen 28 unidades en la tabla.

Michael Rangel

Michael Rangel, delantero del Junior.

Foto:

Vanexa Romero / Archivo EL TIEMPO

Por: Ramiro Rosero Arteaga
20 de abril 2019 , 07:59 p.m.

Luego de su triunfo ante Alianza Petrolera por un gol a cero y llegar a la nada despreciable suma de ocho partidos en línea que no pierde, tener siete triunfos y un empate, el Deportivo Pasto ha emprendido el viaje a Barranquilla para medirse al Atlético Junior, cotejo que promete ser de gran trámite, teniendo en cuenta que Alexis García lo dirigió y conoce las condiciones de jugar en el Metropolitano, ha preparado a sus pupilos para enfrentar a los “tiburones” cerca a la orilla del mar.

En este momento la fortaleza del equipo nariñense, es el de haber logrado conquistar el corazón de los ipialeños y de varios lugares vecinos, incluidos los ecuatorianos que llegan a ver los encuentros en el estadio Municipal, sumando cinco partidos en calidad de local sin recibir gol y contar con Neto Volpi un arquero seguro, con una zaga concentrada, esperando que el partido contra Junior el domingo en la noche, se mantenga esta premisa.

Alexis García es consciente que aún no están clasificados, ha puesto los pies en la tierra, entendido que aún quedan partidos difíciles, primero contra Junior, luego con Patriotas, seguir con Rionegro y rematar con América en la primera semana de mayo.

En este momento, es el de disfrutar el momento, esperando que en Barranquilla mantenga el orden, que, a pesar de los viajes continuos, están demostrando sus ganas de triunfar donde sea, este es el ejercicio que están viviendo y el mensaje que dio desde el primer dia en que asumió la responsabilidad, se está dando en la actualidad, generando la alegría la misma que la tienen todos, al ser considerados como unos ídolos donde quiera que se encuentran, recibiendo el respaldo de aficionados, directivos y la prensa deportiva.

La quinta tarjeta amarilla que acumuló Mairon Quiñonez, le significa que tiene un ligero descanso y en su reemplazo podría estar Sebastián Acosta, siendo esa la novedad más significativa del onceno pastuso, el regreso de José Ortiz a la titular y Neto Volpi va con el deseo de seguir sumando minutos de mantener el pórtico en cero, para lograr un record personal y en el fútbol colombiano.

Posible alineación

Deportivo Pasto: Neto Volpi, Fabián Viáfara, José Ortiz, Geisson Perea, Kevin Rendón, Jown Cardona, Daniel Giraldo, Camilo Ayala, Ederson Moreno, Andrey Estupiñán y Mariano Vásquez.


Ramiro Rosero Arteaga
Para EL TIEMPO
Pasto

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.