Pocas emociones en el Metropolitano: Junior y Nacional empataron 0-0

Pocas emociones en el Metropolitano: Junior y Nacional empataron 0-0

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez mantienen el invicto en la Liga de Colombia.

Junior

Junior igualó 0-0 con Nacional en el Metropolitano de Barranquilla.

Foto:

Vanexa Romero / CEET

Por: Futbolred
14 de abril 2019 , 08:03 p.m.

El equipo de Luis Fernando Suárez sigue dejando más dudas que certezas. Junior empató 0-0 con Nacional en la fecha 15 de la Liga en Colombia. Sin embargo, y a pesar de la igualdad sin emociones, los de Barranquilla mantienen el invicto con 9 empates y 6 victorias.

El encuentro comenzó a un ritmo frenético. El conjunto local salió con mucho ímpetu para dejar atrás el desastre de semana que tuvo y el verde fue un poco más cauteloso, pero explosivo en el contragolpe.

Una primera acción fue para Luis Díaz, quien remató de media distancia, pero José Cuadrado recibió el balón y lo controló sin problema alguno.

El verde buscó hacer daño por los costados con Steven Lucumí y Yerson Candelo, pero sus aproximaciones era bien cortadas por la defensa rojiblanca.

Con el pasar de los minutos fue más intenso el juego ofensivo de los dos equipos, pero en el último sector del campo no hubo acierto para poder exigir a Sebastián Viera y Cuadrado.

El primer tiempo finalizó con pocas acciones de gol claras, pero con intención de los dos equipos por llevarse el triunfo. La mala noticia estuvo en Jefferson Gómez, quien sufrió otra lesión que lo sacó del juego.

La zona de volantes de Nacional se hizo fuerte y con Brayan Rovira y Sebastián Gómez empezaron a generar el fútbol que necesitaba el verde para ser más que su rival en Barranquilla.

Omar Duarte fue quien tuvo la acción más clara para anotar el primer gol, pero apareció Viera para imponerse y sellar el cero en su pórtico. Candelo también estuvo cerca de marcar, pero el uruguayo atajó bien.

Junior buscó sacudirse la inferioridad en el campo y Luis Fernado Suárez le dio lugar a Daniel Moreno y Michael Rangel en el campo, mientras que Matías Fernández una vez más se quedó en el banco de suplentes.

Pero nada de lo que buscó el rojiblanco funcionó porque no llegaban con claridad al arco de Cuadrado, mientras que Nacional tampoco supo encontrar el camino para marcar en el Metropolitano.

Junior tuvo la última acción de gol en el partido en la cabeza de Marlon Piedrahita, pero Cuadrado estaba en el lugar correcto para ahogar el grito de gol.


FUTBOLRED

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.