Jugadores de Once Caldas respaldaron a Hubert Bodhert

Jugadores de Once Caldas respaldaron a Hubert Bodhert

El DT salió de la rueda de prensa en medio de lágrimas, después de la derrota 0-1 contra Pasto.

Once Caldas

Jugadores de Once Caldas respaldan a su entrenador Bodhert.

Foto:

Ramón Salazar

Por: Deportes
17 de marzo 2019 , 05:59 p.m.

El panorama luce negro para el Once Caldas y ello se evidenció luego de que el técnico Hubert Bodhert sumara su cuarta derrota consecutiva en la Liga, a manos del Pasto, resultado que probó la crisis por la que atraviesa el conjunto de Manizales y que hizo que el técnico saliera de la habitual rueda de prensa programada después de cada partido, en medio de las lágrimas.

Vengo acá a ponerles la cara y a manifestar la vergüenza que como cabeza de grupo siento por la presentación que nosotros venimos teniendo

“Vengo acá a ponerles la cara y a manifestar la vergüenza que como cabeza de grupo siento por la presentación que nosotros venimos teniendo, esto es una situación que día a día está mucho más compleja y que sencillamente tendré en su momento que sentarme con los directivos y mirar cual es la solución para que esto mejore”, dijo Bodhert.

El entrenador perdió la capacidad de innovar en su fútbol, los rivales fácilmente le descifran su propuesta futbolística, el poder de ataque y definición se ven diezmados, reflejo de los 11 puntos conseguidos en 10 partidos del rentado local

“Siento mucha vergüenza por lo que hoy nosotros no estamos haciendo bien y que sepan que esta persona y que todas las personas que estamos aquí como tal estamos trabajando con la mayor honestidad del mundo, estamos trabajando con la mayor entrega”, manifestó Hubert.

El calvario del estratega comenzó con su temprana eliminación de la Copa Sudamericana con el Santaní de Paraguay, momento desde el cual, el ‘albo’ perdió su horizonte deportivo, tras haber tenido un aceptable arranque en el campeonato colombiano.

“Pido mi excusa a los hinchas, a ustedes (medios de comunicación) y a todas las personas que han creído en este proyecto”, señaló el entrenador, quien también defendió a sus jugadores: “De ellos siempre he sentido respaldo, de ellos no tengo nada que decir y estamos en una situación compleja. Yo soy la cabeza de esto, fui yo la persona que tomó las decisiones para armar este equipo, soy yo el que trabaja día a día y por eso asumo lo que tenga que asumir y no me da pena venir aquí con la frente en alto a recibir lo que tenga que recibir, porque me dará pena algún día de robar y vengo a trabajar día a día”, declaración que terminó con el técnico consternado, quien soltó el micrófono sobre la mesa y abandonó bastante afectado la sala de prensa del estadio Palogrande.

En el salón de conferencias se quedaron los jugadores, quienes estuvieron detrás del técnico y que con la vocería del capitán Andrés Felipe Correa defendieron el proceso y respaldaron al timonel cartagenero.

“Venimos a dar la cara, desafortunadamente estamos pasando por un mal momento futbolístico, pero no tiene nada que ver con el profesor, aquí venimos a apoyarlo, sabemos que nosotros somos los únicos que podemos sacar esto adelante. Aquí estamos, damos la cara por lo que está sucediendo y sabemos que en algún momento esto puede cambiar y solamente nosotros lo podemos cambiar”, concluyó Correa.

El Once Caldas visitará a Santa Fe, el domingo 24 de marzo, a las a las 8:00 p.m., en el Campin, escenario en el que deberá ganar para empezar a enderezar el rumbo.




Ramón Andrés Salazar Vallejo
Para EL TIEMPO
Manizales
En Twitter: @RAMONANDRESSAVA

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.