¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Juan Fernando Quintero y su nueva pelea en redes, ahora con Carlos Antonio Vélez

Juan Fernando Quintero y Carlos Antonio Vélez

Juan Fernando Quintero y Carlos Antonio Vélez

Foto:Efe y Juan Manuel Vargas. Archivo EL TIEMPO

El periodista le replicó por la forma como negoció su llegada al Junior de Barranquilla. 

La contratación de Juan Fernando Quintero para el Junior de Barranquilla generó una enorme alegría para los hinchas tiburones, pero también muchas críticas por la forma en que se dio la negociación, que se concretó este viernes. 
El jugador está a la espera de los exámenes médicos para concretar su llegada a Barranquilla y el domingo sería presentado a la hinchada en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. 
Quintero arregló con Junior luego de una semana de negociaciones y de ceder en sus pretensiones económicas. En redes sociales se habló de que el exjugador de River Plate tenía ofertas, entre otros clubes, de Flamengo e Internacional, de Brasil, y del Columbus Crew, de Estados Unidos. 
El jueves, Quintero anunció en sus redes sociales que no había llegado a un acuerdo con el Junior y de inmediato los hinchas reaccionaron esperando una segunda oportunidad. 
Finalmente, el delantero Carlos Bacca fue quien anunció la llegada de Quintero al Junior, primero con un trino y luego, con una transmisión en vivo en Instagram en la que participó el antioqueño.

El fuerte cruce entre Juanfer Quintero y Carlos Antonio Vélez

El periodista Carlos Antonio Vélez criticó duramente la actitud de Quintero en la negociación con el Junior. Antes del mensaje en el que, inicialmente, dijo que no había arreglado, el jugador envió varios mensajes coqueteando con el equipo barranquillero. 
"Pusieron a Junior de por medio para apretar un negocio con Flamengo, que no mordió el anzuelo y a punto estuvo de quedarse en el limbo. JFQ..un consejo..hable con su representante porque le afectó la imagen y casi lo deja en 0", escribió Vélez.
placehol
Quintero, quien también tuvo un fuerte cruce de mensajes con el periodista Samuel Vargas, le respondió a Vélez: "Doctor, nadie me ha dañado la imagen…. ¿El anzuelo es el dinero? No importa, ya fui por el … lo importante es que voy a estar en mi PAÍS Y el amor no se compra", escribió.
vélez no se quedó callado y le replicó a Quintero. "Perfecto JuanFer, pero sabe qué hubiera sido lindo? Que ante la oferta de Junior Ud le hubiera dicho SI de una vez sin esperar que podía pasar afuera. Si no era por dinero, que está en todo su derecho el buscarlo, no había por qué esperar a que le dijeran NO allá. Igual bienvenido y suerte!".
DEPORTES

Más noticias de Deportes

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO