‘Hay cucarachas en el vestidor, no hay agua normal’: quejas de Osorio

‘Hay cucarachas en el vestidor, no hay agua normal’: quejas de Osorio

El técnico de Nacional protestó por el cuidado del estadio Jaraguay, de Montería.

Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio

Foto:

AFP

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
29 de julio 2019 , 09:07 a.m.

Juan Carlos Osorio, el técnico de Atlético Nacional, se quejó duramente de las condiciones que tuvieron que afrontar en el estadio Jaraguay, de Montería, donde su equipo empató 1-1 el domingo con Jaguares.

“No quiero herir ninguna susceptibilidad, porque ya sabemos cómo es nuestro hermoso país y la doble moral que tenemos. El venir acá y ver los camerinos y el estado vestuario nos aterrizó y me encanta que los jugadores nuestros sepan que esta es la realidad nuestra, porque hay que ir a otras canchas y hacer la tarea”, dijo Osorio.

Pero luego, el risaraldense disparó munición gruesa: “La tarea es que no hay agua fría, que hay cucarachas en el vestidor, que no hay agua normal y eso es lo que yo creo que el fútbol colombiano tiene que mejorar. Acá les duele que uno les diga las cosas pero me parece que es así, en la medida que queramos tener una mejor liga y una liga más competitiva pues tenemos que tener unos escenarios extraordinarios para nuestros extraordinarios jugadores que tenemos, porque en cancha había un gran talento”.


Osorio dice que mejorar las condiciones de los escenarios también es clave para tener un campeonato competitivo: “Esa es la realidad de nuestro fútbol y hay que mejorarlo para poder aspirar a tener, como creo yo, la mejor liga en Suramérica por la competitividad que puede existir. Hay que mejorar los señores que conducen, la autoridad y todo este tipo de cosas para aspirar a tener una liga de élite y una liga que realmente domine el fútbol suramericano”.

El DT de Nacional dirigió ayer en Montería, porque la Comisión Disciplinaria aún no ha tomado una decisión acerca de la agresión al juez Jhon Hinestroza en el partido de Copa Colombia frente a Santa Fe, el pasado 24 de julio.

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.