¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Juan Carlos Osorio no es la única opción para llegar a Nacional

Durante el partido, Osorio protestó las decisiones del juez y se le vio desesperado cuando su selección no concretaba las opciones que generaba en el ataque.

Durante el partido, Osorio protestó las decisiones del juez y se le vio desesperado cuando su selección no concretaba las opciones que generaba en el ataque.

Foto:AFP

La dirigencia del equipo antioqueño le apostará a un entrenador colombiano.

Mientras Alejandro Restrepo, un entrenador de 37 años que trabaja con el equipo Sub-20 del club, dirigía este domingo a Atlético Nacional en Palmaseca, en el partido contra Deportivo Cali, el club sigue en la búsqueda del técnico Paulo Autuori, quien renunció tras la goleada de Fluminense 4-1 en la Copa Suramericana.
Versiones de prensa aseguraban que el regreso de Juan Carlos Osorio a la dirección técnica era un hecho. Sin embargo, fuentes del club consultadas por EL TIEMPO aseguraron que, si bien el risaraldense está en la carpeta, no es la única opción y tampoco es la primera. El extécnico de las selecciones de México y Paraguay estaba en Argentina por cuestiones familiares y es esperado este lunes en Colombia. Esta semana podría haber conversaciones.
La intención de Atlético Nacional es contar con un entrenador colombiano, después de fracasar con tres extranjeros consecutivamente: el español Juan Manuel Lillo, el argentino Jorge Almirón y el brasileño Autuori.
El club tiene a cuatro nombres en carpeta. De ellos, se conocen, extraoficialmente, tres: Osorio, Luis Fernando Suárez (quien este semestre dirigió al Junior de Barranquilla y que ya estuvo en dos etapas en el club) y Alberto Gamero (el actual técnico del Deportes Tolima).
“El técnico que venga tiene que conocer la realidad del club. Grandes retos para obtener el éxito deportivo de manera sostenible”, le dijo a EL TIEMPO una fuente directiva de Atlético Nacional.
El nombre de Leonel Álvarez, quien fue jugador del club y quien hizo parte del equipo que ganó la Copa Libertadores en 1989, está totalmente descartado y ni siquiera fue puesto en consideración. Cabe recordar que cuando Nacional contrató a Autuori, Leonel apareció como opcionado, pero generó el rechazo de la barra brava del club, que recordó su paso como técnico del Medellín.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO