La primera década del siglo XXI fue de ingrata recordación para los hinchas de Millonarios. No ganó ningún título local, coqueteó varias veces con la parte baja de la tabla y solo la Copa Merconorte de 2001 trajo algo de alegría.
En ese año, en el primer semestre, Millos contrató dos argentinos de ingrata recordación por su bajo rendimiento. Uno, el atacante Gabriel Caiafa. El otro, un volante creativo llamado José Manuel Moreiras, que solamente disputó un partido oficial, contra Huila, el 18 de marzo de 2001.
Moreiras, de 43 años murió este domingo en República Dominicana, donde se radicó tras retirarse del fútbol activo. Pasó por Rosario Central, Blooming, Gimnasia de Jujuy, Olmedo, Audaz Octubrino, Liga de Portoviejo, Liga de Loja, Unión La Calera y Sport Huancayo.
Su muerte, según el diario argentino La Capital, se produjo tras haber sido golpeado por la policía de la República Dominicana.
"Su novia, Evelyn, me contó que la policía le pegó mucho y que fue internado por un edema subdural, pero el domingo, cuando iban a descomprimírselo, entró en paro y murió", le contó a ese diario un amigo del jugador.
DEPORTES
31 de diciembre 2019, 11:28 A. M.
RT
REDACCIÓN EL TIEMPO31 de diciembre 2019, 11:28 A. M.