El presidente de la Dimayor y primer vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Jorge Perdomo, fue sometido este viernes a un cataterismo, producto de una trombosis en la pierna izquierda.
Según fuentes médicas consultada por EL TIEMPO, "todo salió bien, dentro de lo programado" y el presidente ya se encuentra en recuperación, aunque no se sabe el tiempo exacto que permanecerá en la clínica.
El dirigente venía padeciendo problemas vasculares y en la mañana del jueves, antes de un viaje que tenía previsto a Costa Rica, tuvo un fuerte dolor que lo obligó a ir a la Clínica del Country, donde le hicieron chequeos médicos y le recomendaron que se quedara allí bajo observación.
EL TIEMPO confirmó que: "...a Perdomo se le realizó un cateterismo, que no es cardiaco, sino de miembros inferiores por la trombosis venosa profunda". El Presidente de la Dimayor entraba a cirugía hacia las 2 p. m. de este viernes.
Según informó este viernes la Dimayor, se espera que Perdomo continúe hospitalizado en los próximos días. “Su condición clínica es estable y continúa bajo estricta vigilancia médica”, dice el comunicado.
El diagnóstico médico inicial era de una tromboflebitis profunda de la pierna izquierda. Perdomo se encuentra estable pero pasó la noche del jueves hospitalizado y ha sido sometido a diferentes exámenes.
DEPORTES