El problema más grande que ha visto Jorge Luis Pinto en Millonarios

El problema más grande que ha visto Jorge Luis Pinto en Millonarios  

El DT dio una rueda de prensa en la antesala del juego contra jaguares en la Liga.

Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios.

Foto:

Archivo / EL TIEMPO

Por: REDACCIÓN FUTBOLRED
02 de agosto 2019 , 02:46 p.m.

Antes del partido contra Jaguares, Jorge Luis Pinto dialogó con la prensa sobre algunos puntos específicos de Millonarios como los refuerzos, los lesionados, las variantes y algunos jugadores que la hinchada espera como Wuilker Fariñez.

“Novedades no hay. Estamos esperando alguna recuperación que puede tener Lasso por un estado gripal. Lo mismo Balanta. De resto está la base del equipo que jugó en Bucaramanga. Juan Camilo Salazar no va vamos a esperar si para el próximo partido, dijo Pinto”.

El entrenador volvió al debate sobre los refuerzos y los problemas del club para contratar: “El problema más grande que he visto en Millonarios es contratar jugadores, por múltiples motivos. Yo no había visto algo tan complejo en mi vida como estas dificultades”, dijo el entrenador. Y agregó que están buscando un centro delantero. 

En día pasados el presidente Enrique Camacho le dijo a EL TIEMPO  que los refuerzos que han llegado son los que pidió el propio Pinto. El más reciente es Juan Camilo Salazar. 

Jorge Luis Pinto

Pinto y Camacho, técnico y presiente del club embajador.

Foto:

EFE/Leonardo Muñoz

Sobre Santiago Montoya Muñoz y de Wuilker Fariñez afirmó: “Santiago viene trabajando hace varios días y va a estar en la nómina de convocados. Miraremos si lo utilizamos o no. Wuilker, por su parte, no va a estar en la convocatoria, pero la próxima semana muy seguramente sí va a estar para el miércoles o el domingo”.

También se refirió al estado de Jhon Duque. Sobre ese caso se incomodó: "Jhon se recuperó absolutamente de su lesión de pubalgia.  Está súper bien y lo han visto en los partidos. Hay algo que me quiere tirar, yo ya conocí lo de las carnadas…", dijo el entrenador sin ahondar en el tema. 

Jhon se recuperó absolutamente de su lesión de pubalgia. Está súper bien y lo han visto en los partidos. Hay algo que me quiere tirar, yo ya conocí lo de las carnadas…"


De igual manera, se refirió al estilo de Simeone, con el cual se siente identificado: “He visto a los equipos de Simeone. Tiene su estilo, de pronto no es brillante con la pelota pero tiene oficio y siempre va a ser difícil ganarle. Yo comparto su filosofía. Sabe sufrir, Millonarios tiene que aprender a saber sufrir”.

REDACCIÓN FUTBOLRED

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.