¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Jaguares cambió de DT, pero no de resultados: ocho fechas sin ganar

Jhon Bodmer renunció a Jaguares el 14 de marzo. Dejó al equipo en el puesto 17.

Jhon Bodmer renunció a Jaguares el 14 de marzo. Dejó al equipo en el puesto 17.

Foto:Archivo particular

Este sábado, en el regreso de Jhon Bodmer al banco, empató 1-1 con Patriotas en Montería. 

Orlando Ascencio
En el epílogo del partido Patriotas le sacó un punto a Jaguares, con el que empató 1-1 en juego celebrado la tarde-noche de este sábado en el estadio Jaraguay de Montería. El compromiso entre cordobeses y boyacenses correspondió a la fecha 9 de la Liga II 2019.
El equipo anfitrión empezó ganando el partido al final del primer tiempo (45 minutos) gracias a la anotación del volante palmireño Hárrnson Mojica, quien llegó a dos tantos en la competencia. Ya le había marcado al Unión Magdalena en el triunfo 1-0 en la primera jornada en Montería.
El jugador vallecaucano marcó tras recibir el esférico sobre el borde del área. Juan Silgado y Pablo Rojas forjaron por el costado izquierdo la jugada la cual Mojica concluyó en gol.
Previo a la anotación, Jaguares había tenido serios acercamientos al pórtico de Patriotas con acciones de Pablo Rojas, tras un de doble cabezazo dentro del área iniciando el compromiso. Luego Mojica, tras asistencia de Rojas, tuvo un remate peligroso al marco de Patriotas a los 6 minutos, aunque un minuto después la visita respondió con Kelvin Osorio, quien dentro del área 'felina' tuvo una opción con un remate de golpe de cabeza.
Para el segundo tiempo, Jaguares se relajó un poco, por lo que Patriotas tomó la iniciativa del partido. Al inicio de esta etapa el técnico Diego Corredor hizo dos cambios con la finalidad de empatar las acciones.
Teniendo dominio del balón y actuando en el campo de los locales, Patriotas buscaba la igualdad por lo que tuvo varios remates al arco de Jaguares a través de Carlos Rivas, Brayan Fernández y Jhon Arias.
El empate 1-1 de Patriotas, llegó de un tiro penal que cobró Kelvin Osorio a los 89 minutos. La acción de la pena máxima se dio tras una falta que cometió el defensor Alexis Ordoñez, quien había entrado a los 84 minutos por el lesionado Andrés Arboleda. Ordoñez derribó dentro del área a Kelvin Osorio a los 88'.
Otro jugador de Jaguares que salió por lesión fue Mojica, a los 64 minutos. Fue sustituido por Jhon Méndez.
Así las cosas, el saldo fue un punto para cada equipo, el cual no se le sirve mucho a Jaguares que busca acercarse a los ocho y alejarse de la tabla del descenso.
Jaguares llega 8 puntos (puesto 16) y tiene ocho jornadas sin ganar, mientras que Patriotas llegó a 13 unidades (puesto 8).
En la siguiente fecha, Jaguares jugará en la jornada de clásicos ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja, el domingo 8 de septiembre (3:45 p.m.).
Patriotas se medirá a La Equidad en Tunja el lunes 9 de septiembre (7:00 p.m.).

Jaguares 1, Patriotas 1

Jaguares: José Huber Escobar (6); Fabián Mosquera (6), Leonardo Escorcia (7), Delio Ojeda (6), Juan Silgado (6); Andrés Felipe Arboleda (7), Ronaldo Lucena (6), Darwin López (6), Harrison Mojica (8), Pablo Rojas (7) y Pablo Bueno (6). DT: Jhon Bodmer.
Patriotas: Alvaro Vilete (6); David Pérez (6), Jerson Malagón (6), Martín Payares (6), Julián Millán (7); Cristian Barrios (6), Almir Soto (6), Maicol Medina (6), Jhon Arias (7); Kelvin Osorio (7) y David Castañeda (6). DT: Diego Corredor.
Partido: aceptable. 
Cambios en Jaguares: Stiwar García (6) por López (16 ST), Jhon Méndez por Mojica (19 ST) y Alexis Ordoñez por Arboleda (39 ST).
Cambios en Patriotas: Carlos Rivas (6) por Barrios (1 ST), Brayan Fernández (6) por Castañeda (1 ST') y Oswal Álvarez por Medina (18 ST).
Gol de Jaguares: Mojica (45 PT). Gol de Patriotas: Osorio (45 ST, penalti).
Amonestados: Escobar , Rojas (Jaguares);  Medina, Rivas, Millán, Éder Chaux -en el banco- (Patriotas). Expulsados: no hubo. 
Figura: Harrison Mojica (8). 
Estadio: Jaraguay de Montería. Asistencia: 700 espectadores, aprox. Taquilla: no fue suministrada. Árbitro: Luis Fernando Trujillo (7).
Gudilfredo Avendaño Méndez
Para EL TIEMPO
Montería
@GudilfredoAv
Orlando Ascencio
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO