¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Sigue la pelea por la clasificación: Jaguares empató con Bucaramanga

Jaguares 1 - Atlético Bucaramanga 1

Jaguares 1 - Atlético Bucaramanga 1

Foto:Gudilfredo Avendaño Méndez

El equipo santandereano rescató un punto, tiene opciones de meterse en los 8 ganándole a América.

Camilo Nieto
Jaguares y Bucaramanga se repartieron los puntos en el ‘duelo de felinos’ al empatar a un gol en la tarde dominical de Montería. Con este resultado, ambas escuadras tendrán que jugarse la clasificación en la última fecha, Jaguares depende de sí mismo, Bucaramanga tiene que ganar y esperar otros resultados.
Las primeras emociones del juego llegaron a los 9 minutos en la que César Carillo disparó al arco tratando de colgar al portero Otero que de mano cambiada sacó la bola al tiro de esquina.
Minutos después, un tiro libre de Contreras pasó cerca del palo derecho del Bucaramanga. Los ‘felinos del Sinú’ seguían al acecho, un centro desde la derecha lo conecta de cabeza Arrieta pero el arquero ‘leopardo’ en espectacular atajada evita el gol de Jaguares. Carrillo también intentó con un tiro rastrero que generó algún peligro en el arco rival.
Atlético Bucaramanga trataba de aproximarse en el arco felino, más que todo por la banda derecha, a través de Jhony Cano que exigió al arquero Wilder Mosquera. El gol de los locales llegaría al final del primer tiempo luego de un desborde de Londoño por la franja derecha, cambia de frente y encuentra llegando al área a Ray Vanegas que recepciona la bola y define para abrir el marcador en la tarde monteriana.
Para la segunda mitad del partido, Bucaramanga salió con ganas de empatar y tuvo la opción más clara luego de un tiro de Jhon Pérez que sacó el arquero Mosquera, los dirigidos por Bodhert aprovechaban los espacios contragolpeaban y hacían figura al arquero Otero que sacaba de todo.
Los santandereanos perdieron un hombre al minuto 66 por una fuerte entrada de Cristian Mafla que le costó la tarjeta roja, pero casi enseguida, luego de un contragolpe Jhonny Cano remata desde fuera del área y empata el partido a un gol.
En los 10 últimos minutos del partido Jaguares lo intentó de todas las formas con remates de Mezú y Rivera, pero la defensa de Bucaramanga se defendía con lo que podía y ratificaba como figura al arquero Otero. Al final el árbitro Wilmer Roldán, de buena actuación, decretó el empate en el estadio Jaraguay.
En la última fecha, Jaguares, que tiene 28 puntos enfrentará a Águilas Doradas en Rionegro. De ganar clasifica sin depender de los demás, si empata tiene que esperar resultados y si pierde saldrá del grupo de los 8.
En el tema del descenso, quedó en la lucha con 105 puntos a uno del América de Cali (106) y dos de Cortuluá (107). Bucaramanga se juega su clasificación frente al América el próximo domingo en condición de visitante.

Síntesis:

Jaguares: Wílder Mosquera(6), Fabio Castillo(6), Ramón Córdoba(6), Edwin Ávila(5), Elvis González (6), Cristian Restrepo(6), César Carillo(7), David Contreras(6), Kevin Londoño(7), Ray Vanegas(7) y Jesús Arrieta(5). D.T: Huberth Bodhert.
Goles: Ray Vanegas (47min).
Amarillas: Ramón Córdoba (41min), Harold Rivera (74 min).
Expulsados: No hubo.
Cambios: Harold Rivera por David Contreras (66 min), Juan José Mezú por Cristian Restrepo (75min), Eder Steer por Jesús Arrieta (79min).
Atlético Bucaramanga: Alejandro Otero(8), Henry Obando(5), Marlon Torres(6), Jeison Palacios(6), Cristian Mafla(5), Yulián Anchico (5), Jefferson Torres(5), Jossimar Gómez(6), Jhon Pérez(6), Jhon Pajoy (6) y Jhony Cano (7). DT: Fernando Castro.
Goles: Jhon Pérez (72min).
Amarillas: Jhon Fredy Pajoy (31 min), Alejandro Otero (93min).
Expulsados: Cristian Mafla (66 min).
Cambios: Juan Camilo Meza por Henry Obando (43min), Yulián Mejía por Jefferson Torres, Faiver Burbano por Jhonny Cano (65min).
Figura: Alejandro Otero (8).
Estadio: Jaraguay de Montería.
Asistencia: 6 mil espectadores aproximadamente.
Árbitro: Wilmar Roldán.
Gudilfredo Avendaño Méndez
Para EL TIEMPO
Montería
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO