Un sector de hinchas de Millonarios no aguantan más la crisis de resultados de Millonarios y terminaron, en forma injustificada, saltando a la cancha de El Campín cuando faltan pocos minutos para finalizar el partido frente a Bucaramanga. (Lea también: Millos sigue hundiéndose: perdió 0-1 contra Bucaramanga de local)
Se jugaba el minuto 87 y de un momento a otro, un buen número de fanáticos del equipo ‘embajador’ sacaron corriendo a los futbolistas e impidieron que finalizara el duelo.
Desde antes del pitazo inicial en el escenario capitalino se vivió mucha tensión en las tribunas de los seguidores de los azules, que estilizaron su malestar y lanzaron palabras de grueso calibre en contra de los jugadores y cuerpo técnico encabezado por Rubén Israel. (En fotos: los hinchas de Millonarios explotaron en El Campín)
Sin embargo, la invasión del terreno de juego fue contralada en forma oportuna por las autoridades, aunque no deja de ser un hecho lamentable y reprochable en la primera plaza del país.