¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Hincha sancionado por Dimayor radicó petición para ingresar a estadios

Rionegro celebrando su clasificación.

Rionegro celebrando su clasificación.

Foto:Jonh Jairo Bonilla, para EL TIEMPO

A Fabio Andrés Álzate le fue prohibido el ingreso al fútbol de la Liga durante un año.

El hincha de Once Caldas Fabio Andrés Alzate, quien fue identificado por la Policía como el agresor del asistente arbitral, Carlos Javier Zemanate Macías, impactado por un objeto en el partido de vuelta de los cuartos de final la Liga se defendió este martes de las acusaciones y de las decisiones tomadas por la Dimayor por lo que radicó un derecho de petición ante el organismo.
“Si bien yo arroje un objeto al momento de culminarse el primer tiempo del partido, este objeto fue una tapa de gaseosa (...). Sé que es algo irrespetuoso e irresponsable, por lo que asumí el comparendo pedagógico que me impuso la policía”, afirmó el aficionado en una especie de comunicado de prensa que emitió.
Álzate asegura que no arrojó ninguna moneda que agrediera al juez de línea y al arquero Lucero Álvarez de Rionegro y que la Dimayor perjudica su buen nombre.
Cabe recordar que la Dimayor dio a conocer este lunes que la Policía Nacional identificó al aficionado que habría lanzado un objeto desde la tribuna del estadio de Manizales impactando al asistente arbitral, Carlos Javier Zemanate Macías, en el partido de este domingo entre Once Caldas y Rionegro.
Fabio Andrés Álzate Estrada es señalado de agredir al asistente arbitral, por lo que será sancionado y le será prohibido el ingreso al estadio durante 12 meses.
"En atención a que el aficionado se encuentra plenamente identificado gracias a las medidas adoptadas en desarrollo de lo establecido en la Ley 1270 de 2009 y en el protocolo para la seguridad, comodidad y convivencia del fútbol, esta Entidad (Dimayor) adoptará las medidas necesarias para que las autoridades judiciales y las disciplinarias del fútbol apliquen los correctivos necesarios para prohibir la asistencia de este agresor a los escenarios deportivos del país, durante 12 meses a partir de la fecha", dice la Dimayor en un comunicado.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO