Hernán Torres, séptimo técnico que cae en la Liga: deja al Bucaramanga

Hernán Torres, séptimo técnico que cae en la Liga: deja al Bucaramanga

El técnico presentó su renuncia tras la derrota contra Cúcuta.

Hernán Torres

Hernán Torres, Bucaramanga.

Foto:

Archivo / EL TIEMPO

Por: JULIÁN CARREÑO
08 de septiembre 2019 , 02:37 p.m.

El director técnico de Atlético Bucaramanga Hernán Torres Oliveros renunció a su cargo al frente del equipo leopardo, después de una pobre campaña en la liga II – 2019.

El tolimense estuvo al frente del Atlético Bucaramanga diez partidos de los cuales obtuvo 10 puntos, para un rendimiento del 33 por ciento, números que hablan de una irregular campaña con la institución santandereana.

Después de su derrota en el clásico del oriente colombiano frente al Cúcuta deportivo dos goles por cero, el entrenador auriverde había pasado su carta de renuncia al presidente de la institución, para dar un paso al costado y permitir la llegada de otro entrenador, que pueda culminar con un nivel aceptable en los diez partidos que le restan al equipo santandereano en la temporada regular.

Ahora bien, en cerca de cuatro años, la institución auriverde ha tenido 10 técnicos, entre los cuales han pasado, Flavio Torres (en dos oportunidades), Fernando “pecoso” Castro y Carlos Mario Hoyos, entre otros.

Se espera que en los próximos días se dé a conocer el nombre del estratega que asumirá, de forma interina, la dirección técnica del equipo leopardo, que se encuentra muy cerca de la zona del descenso para la próxima temporada.

Torres es el séptimo DT de la Liga que deja su cargo, después de Óscar Upegui (Jaguares), Patricio Camps (Santa Fe), Pablo Garabello (Cúcuta Deportivo), Luis Fernando 'Chonto' Herrera (Huila), Humberto Sierra (Equidad) y Alexis Mendoza (Medellín). 

JULIÁN CARREÑO
Para El Tiempo
Bucaramanga.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.