Gamero dice que por qué no ven el primer tiempo de Millos con Jaguares

Gamero dice que por qué no ven el primer tiempo de Millos con Jaguares

El técnico dice que en la primera parte su equipo tuvo todo para ganarlo.

Alberto Gamero

Alberto Gamero.

Foto:

Mauricio Moreno / EL TIEMPO

Por: DEPORTES
09 de febrero 2020 , 07:04 p.m.

Análisis. Me parece que el partido tuvo dos facetas. Un primer tiempo de Millonarios que debió ser ganador, y un segundo tiempo de Jaguares que nos quitó el balón e hizo buen uso de él. En dos o tres contras nos cogieron mal parados y cuando nos hizo el segundo gol vi que el equipo se alargó. Dimos espacio y en otra contra nos hacen otro gol. Esto es el fútbol, estamos dolidos, un resultado duro para nosotros, porque no vinimos a buscar este resultado, me quedo con el Millos del primer tiempo y trabajar en lo que se erró.

Errores. El partido pasado cometimos errores y ganamos 2-0. Hoy (domingo) perdimos y cometimos errores, pero también hay cosas muy buenas, porque también hay cosas muy buenas como el primer tiempo. Ho nadie habla del primer tiempo de Millonarios, un partido muy bueno, bien administrado, un primer tiempo con propiedad y personalidad en la cancha, pero no supimos manejarlo el segundo tiempo.

Cansancio. Tenemos un departamento médico en el que miramos cómo están los jugadores, todos estaban aptos, manifesté cómo estaban y los vi con el propósito de querer jugar. El error fue no haber hecho los goles que tuvimos en el primer tiempo y con un equipo que le hacen un gol de tiro de esquina y el tercero de pelota quieta no es cansancio, es desconcentración. Cuando nos quitaron el balón no sabíamos cuáles eran los roles en la cancha.

Estrategia. Por quién entró Bueno, por Romero, cambió delantero por delantero. No cambió nada diferente. Entró y aprovechó un par de espacios y entró bien. Después me cambia un extremo por otro extremo. No hay movimiento estratégico diferente a lo que se estaba haciendo. Teníamos el primer tiempo el balón y llegábamos. Cuando Millonarios no tiene el balón estoy seguro que vamos a sufrir porque juagamos con tres delanteros. Alba me salió 12 veces, mi extremo no lo siguió. Esto es del día tras día. Voy a ver el segundo tiempo. Jaguares nos hizo tres en el segundo tiempo y nosotros debimos hacer esos mismos en el primer tiempo. La desconcentración porque nos hace goles de pelota quieta.

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.