Una vez dio por finalizado el encuentro Wílmar Roldán, Gustavo Costas salió corriendo y gritando para abrazar a Juan Daniel Roa. Su sueño se había convertido en una realidad: logró una nueva estrella con Independiente Santa Fe. La felicidad era enorme, porque reconoció que el fútbol de su equipo fue de menor a mayor.
“Lo disfruto mucho (el título) porque nos costó mucho. Ahora agradecemos a los jugadores por la estrella. Los futbolistas hicieron un trabajo enorme”, comentó entre una enorme sonrisa el técnico argentino.
Costas reconoció que se pasó más trabajo del necesario. El sistema de juego no funcionaba y los resultados no se daban, pero el trabajo constante le sirvió a su equipo acoplar una idea y finalizaron esta Liga con 15 fechas seguidas sin perder.
“Costó más de lo que la gente piensa. No teníamos para poder trabajar. No se nos daban los resultados, todo estaba cuesta arriba y luego lo logramos. Somos juntos campeones, hace 15 fechas que no perdemos”, afirmó.
Finalmente, el estratega de Santa Fe dijo que para levantar la moral de su equipo tuvo que “recuperar físicamente y luego hablando mucho por ellos”.
Comentar