Nuevamente Independiente Santa Fe vio vulnerado su planteamiento. No encontró soluciones, se vio perdido en el ataque y en la zona defensiva entregó unas ventajas que no se le habían visto en campañas anteriores. Nacional lo venció 3-1 y Gustavo Costas tendrá mucho trabajo para tener mayor consistencia.
“Iniciamos dormidos en los primeros 20 minutos, como en el primer clásico faltó concentración. No te pueden hacer dos goles en tan poco tiempo, ellos fueron contundentes y no perdonaron”, afirmó en rueda de prensa el DT argentino.
Tenemos que revisar y trabajar para volver a la solidez defensiva que teníamos
El entrenador de Santa Fe se cuestionó por la falta de seguridad defensiva. Le hicieron dos goles de cabeza, algo que es muy raro para un equipo que tiene fortaleza en el juego área.
“Tenemos que revisar y trabajar para volver a la solidez defensiva que teníamos. William Tesillo es una baja importante, es innegable que su ausencia ha pesado”, añadió.
Finalmente, Costas tuvo palabras para aquellos que le han criticado su sistema de juego. “Ganamos el clásico (contra Millonarios) con línea de cuatro pero nos la cuestionan hoy porque perdimos con ese módulo. Derrotas como las de hoy no son por el módulo sino por la desconcentración en el campo”.
Comentar