‘Santa Fe no va a cambiar lo que viene haciendo’: Gregorio Pérez

‘Santa Fe no va a cambiar lo que viene haciendo’: Gregorio Pérez

El DT de Santa Fe invitó a los aficionados a disfrutar el partido en paz.

Gregorio Pérez DT de Santa Fe

El DT de Santa Fe, Gregorio Pérez.

Foto:

Guillermo Ossa / ETCE

12 de diciembre 2017 , 07:58 p.m.

Gregorio Pérez no esconde nada, al menos eso dijo en la rueda de prensa previa al primer juego de la final del fútbol colombiano contra Millonarios, y advirtió que su equipo no cambiará para el compromiso crucial de este miércoles.

El partido: Todos los partidos no son iguales. Hemos jugados y lo que ha desarrollado los equipos, más allá de una variante, es lo que se puede ver. Siempre hay variables, más allá de los que de piense o la estrategia, pero son dos planteles que se conocen. Estos 180 minutos son dos juegos diferentes. Santa Fe no va a cambiar en lo que viene haciendo. Es un equipo concientizado con su propuesta, con su identidad y eso lo llevó a esta instancia. No se puede predecir lo que puede pasar en los primeros minutos.

Fortalezas: No me gusta manifestarse sobre el rival o de lo que Santa Fe llevará a cabo. En el fútbol no hay misterios, los dos planteles tienen muy claro el trabajo que pueden desarrollar y lo que vienen haciendo, más allá de una variante. Acá agregar cosas de lo que ya se vio, pues alguna distinta se verá durante el partido.

Localía: Lo mejor hubiera sido que las dos hinchadas compartieran esta fiesta que se da por primera vez. Lamentamos que los seguidores visitantes no puedan compartir en esta clase de partidos. Es una fiesta del deporte, del fútbol y que la gente lo disfrute en paz.

Cada uno tiene su idea, se conoce, pero durante el partido puede haber sorpresas


Lo táctico: Es un partido especial, único. Son juegos distintos a los otros enfrentamientos, son finales. Hay un conocimiento de ambos lados y el que cometa menos errores tendrá un alto porcentaje de quedarse con la estrella.

El rival: Es un hecho único, el primero en la historia, es una gran satisfacción que tengamos esa oportunidad de que los dos equipos de Bogotá estén en la final. Será un recuerdo imborrable, ojalá estemos a la altura, tenemos mucha fe para obtener la meta y ojalá tengamos esa gran satisfacción. No es poca cosa llegar a la final de un torneo y enfrentar al rival de la historia.


Redacción deportes

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.