¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Gregorio Pérez fue despedido de Independiente Santa Fe

Gregorio Pérez, DT de Santa Fe, se mostró decepcionado tras el empate con Libertad, en El Campín. El resultado dejó al equipo eliminado al margen de la Copa Suramericana.

Gregorio Pérez, DT de Santa Fe, se mostró decepcionado tras el empate con Libertad, en El Campín. El resultado dejó al equipo eliminado al margen de la Copa Suramericana.

Foto:Hector Fabio Zamora / ETCE

El entrenador uruguayo dejó el club luego del empate 2-2 frente al Once Caldas. Julio, DT encargado.

Camilo Nieto
El presidente de Santa Fe, César Pastrana, decidió despedir al técnico Gregorio Pérez, tras el empate de este sábado 2-2 frente al Once Caldas, que dejó al equipo con pocas opciones de clasificar a las finales de la Liga. Por ahora, el gerente deportivo y exarquero del club, Agustín Julio, asumirá la dirección técnica, con Gerardo Bedoya como asistente.
Después de 15 fechas, Santa Fe tiene 18 puntos, producto de cinco triunfos, tres empates y siete derrotas, con 17 goles anotados y 16 recibidos. Está a diez del líder, Atlético Nacional, y a cuatro del octavo, Independiente Medellín. 
Pérez había hecho una buena campaña con Santa Fe en el segundo semestre de 2017, en el que terminó de segundo en la reclasificación y llegó a la final. Pero la derrota en esa instancia frente a Millonarios rompió la relación entre la hinchada y el entrenador, algo que se agravó con la salida de uno de los ídolos del club, el argentino Omar Sebastián Pérez. 
“Este cuerpo técnico dejó de pertenecer al club por decisión del presidente. Quiero agradecer a los jugadores, a los colaboradores, a la gente. Bendiciones a todos y muchas gracias”, fue la lánguida declaración de Pérez antes de abandonar la sala de prensa de El Campín. 
El entrenador había asumido el 13 de junio de 2017. En la Liga, dirigió 41 partidos, con 18 triunfos, 12 empates y 11 derrotas, con 46 goles anotados y 31 recibidos. En la Copa Suramericana 2017 quedó eliminado en octavos de final, tras perder con Libertad, de Paraguay. Y en la Copa Colombia del año pasado, cayó en cuartos de final frente al Medellín.
En la Copa Libertadores, tras superar en las fases previas a Deportivo Táchira y Santiago Wanderers, está en el tercer lugar del grupo 4, con dos puntos, producto de empates con Emelec en Bogotá (1-1) y River Plate en Argentina (0-0). 
Este miércoles, Santa Fe enfrentará a Flamengo en el estadio Maracaná. 
DEPORTES
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO