Todo listo para el regreso del ídolo. Atlético Nacional informó, este viernes, que el volante Giovanni Moreno es nuevo jugador del cuadro verdolaga.
“¡Atención! Vuelve a casa Gio. Terminó la larga y productiva reunión con el DT Jorge Almirón y el presidente Andrés Botero. Está todo listo para que esté con el verde”.
¡Atención! Vuelve a casa Gio. Terminó larga y productiva reunión con el DT Almirón y Andrés Botero. Está todo listo para que esté con el Verde. pic.twitter.com/oh7zK65Wue
El jugador que jugó en China busca un lugar en los 23 convocados al Mundial de Rusia y su llegada al Atlético Nacional sería primordialmente para buscar un mejor ritmo de competencia.
Moreno, oriundo del municipio de Segovia, en el departamento de Antioquia (noroeste), volverá a vestir los colores del club verdolaga, del que ya hizo parte entre 2008 y 2010 antes de pasar a las filas del argentino Racing de Avellaneda.
El jugador, de 31 años, vistió además las camisetas del club local Envigado, con el cual debutó como profesional, y del Shangai Shenhua de China, en el que lleva seis años y con el que recientemente alargó contrato por dos años más.
El club colombiano no detalló si Moreno llega en condición de préstamo o en transferencia definitiva.