Germán Ezequiel Cano la sigue metiendo y va por más

Germán Ezequiel Cano la sigue metiendo y va por más

Así reaccionó el goleador del Medellín tras su doblete, que sacó a Millonarios de la Copa Colombia.

Germán Ezequiel Cano

Germán Ezequiel Cano.

Foto:

Guillermo Ossa / EL TIEMPO

Por: Juan Camilo Álvarez
15 de agosto 2019 , 09:17 a.m.

Después de un bache de dos partidos, Germán Ezequiel Cano se volvió a destapar con todo: en los últimos cuatro encuentros que disputó, el artillero argentino anotó seis goles. Lleva dos dobletes seguidos: el que le marcó el sábado al América, en la Liga, y el de este miércoles, en el empate 2-2 con Millonarios que sacó a los azules de la Copa Colombia. 

En el último año, Cano lleva 46 goles y es el segundo goleador del mundo, según la clasificación de un portal internacional.

Y ya llegó a 117 tantos con la camiseta del DIM en todas las competiciones, para ratificarse como el máximo artillero del club en toda la historia. 

Cano fue clave para la clasificación del Medellín, pues también anotó el gol del triunfo en el partido de ida. “Me voy muy contento por la clasificación a cuartos de final, sabíamos que ellos iban a salir a buscar el resultado, son un equipo muy complicado en su casa. Pero nosotros supimos mantener la posesión en la mitad de la cancha, para poder llegar a los goles”, dijo Cano.


¿Cuál es la clave del poder ofensivo de Cano? "Todo es producto del trabajo, en los entrenamientos me quedo pateando, siempre quiero aportar más. el esfuerzo que hago siempre se está reflejando en la cancha, es puro sacrificio, cada partido voy mostrando mi potencial. Les recomiendo a los chicos que sigan ese camino", explicó.

El argentino agradeció a los nuevos jugadores del equipo, Didier Delgado y Déinner Quiñones, quienes ya se destacan como sus socios en el frente de ataque.

“Son dos jugadores rápidos. Por la banda derecha (Didier) Delgado y por la izquierda Déinner (Quiñones), lo están haciendo muy bien, me mandan buenos centros que es lo que necesito. Les pido que me manden la pelota al área para tratar de convertir los goles. Todos estamos unidos, trabajando para conseguir el campeonato que queremos”, precisó.

Medellín ya tiene rival en los cuartos de final de la Copa: enfrentará a Once Caldas. “Será un partido muy importante que debemos afrontarlo de la mejor manera. Once Caldas es un gran equipo y en Manizales, la cancha es dura para jugar, pero si uno quiere ser campeón, debe superar a todos los rivales. Nosotros nos ilusionamos con muchas cosas, pero tenemos que ir paso a paso, hay que seguir trabajando, mejorando, todavía falta mucho”, concluyó.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.