¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

'Ganará el que menos dé ventajas': Gabriel Díaz

Gabriel Díaz, defensa de Millonarios.

Gabriel Díaz, defensa de Millonarios.

Foto:Mauricio León/ EL TIEMPO

El joven defensa de Millonarios espera estar a la altura para el duelo contra Nacional.

Redacción El Tiempo
Millonarios continuará este domingo su lucha por llegar a disputar y celebrar un nuevo título a fin de año. El duelo, que corresponde al partido de ida de los cuartos de final de la Liga II-2016 y que iniciará a las 7:05 p.m., será frente a Nacional, un rival al que todos los competidores del conjunto ‘embajador’ coinciden en calificarlo como “complicado”, entre ellos Gabriel Díaz, quien viene siendo titular en el equipo de Diego Cocca.
“Todos saben la magnitud que tiene Nacional, el poderío ofensivo, jugadores de experiencia, entonces ya pensando en el contrincante del próximo domingo. Ellos son fuertes por las bandas, con sus delanteros, en especial Miguel Ángel Borja; pero pensamos no solamente en ellos, sino en todas sus líneas”, sostuvo el defensor.
De las seis contiendas del torneo local en las que ha estado concentrado el oriundo de San José del Guaviare, en esta temporada, ha visto participación en cuatro de ellas, por lo que el jugador hace un autoanálisis de sus actuaciones y espera mejorar para el bien del club.
“Me siento cómodo, cada día aprendiendo conceptos nuevos que este cuerpo técnico me ha venido enseñando, tratando de consolidarme en el puesto y hacer las cosas mejor. Me falta un poco salir al ataque, pero creo que con el tiempo me voy a ir soltando más para apoyar al equipo en la zona de adelante”, manifestó Díaz Rico.
Teniendo en cuenta la complejidad del compromiso frente a los ‘verdolagas’, el futbolista de 20 años aseguró que la “concentración” va a ser vital para ir con la victoria a Medellín, por el cotejo de vuelta.
“Es un duelo que va a ser cerrado, donde tenemos que estar concentrados, no dar espacios; y seguro que el que menos dé ventajas, es el que va a ganar el partido. Nosotros trabajamos en salir más atentos, pues nos están marcando en los primeros minutos, aunque también hay que darle méritos al rival”, concluyó.
Redacción Futbolred
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO