¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Fuad Char rompe silencio sobre la no renovación de Teo

Antes de que se suspendiera la Liga a causa de la pandemia del covid-19, Junior llegó a un acuerdo para renovar el contrato de Teófilo Gutiérrez por un año más. Teo llegó en 2017 y había firmado por tres años. De quien aún no se sabe si seguirá en Junior es Carmelo Valencia, pues se le vence el contrato el 30 de junio.

Antes de que se suspendiera la Liga a causa de la pandemia del covid-19, Junior llegó a un acuerdo para renovar el contrato de Teófilo Gutiérrez por un año más. Teo llegó en 2017 y había firmado por tres años. De quien aún no se sabe si seguirá en Junior es Carmelo Valencia, pues se le vence el contrato el 30 de junio.

Foto:Archivo EL TIEMPO

El máximo accionista del Junior se refirió a la situación del atacante. 

DEPORTES
La no renovación del contrato de Teófilo Gutiérrez en el Junior es un tema que ha generado mucha controversia en Barranquilla, y hasta protestas de los aficionados. 
Sobre esta situación habló Fuad Char, el máximo accionista del Junior, quien en charla con El Heraldo aclaró los interrogantes. 
"Teófilo terminó su contrato y no sé, nosotros consideramos que podíamos jugar sin… nosotros no entramos a hablar del contrato. Teófilo ha manejado eso de manera muy personal con la prensa, pero con nosotros no. Teo no nos acompañó en los últimos 60 días, estuvo por fuera del equipo", dijo Char. 

El técnico seguramente estaba totalmente de acuerdo en que nosotros podríamos tener un equipo mucho más competitivo sin Teo. Teo llega en unas condiciones… termina la temporada con un peso excesivo

Sobre las razones puntuales, dijo: "Este es un tema que no es personal, este es un tema de una junta, de un grupo de personas y yo participo allí como uno más. El técnico seguramente estaba totalmente de acuerdo en que nosotros podríamos tener un equipo mucho más competitivo sin Teo. Teo llega en unas condiciones… termina la temporada con un peso excesivo, por encima de su peso normal".
Y agregó: "Es un tema deportivo, consideramos que ya… y eso de rebajar contratos no creo que sea fácil, eso es de labios para afuera. Los contratos tienen unos valores que hay que respetar. Lógicamente que es una decisión de la Junta".
Sobre si hubo razones extradeportivas, aseguró: "No necesariamente, más que todo es lo deportivo. Nosotros estábamos por fuera de los ocho con Teo. Jugamos sin Teo los últimos partidos para llegar a cuartos y pasar a la semifinal. Nosotros consideramos que Teófilo tiene posibilidades en todas partes, es un jugador con mucho nombre y puede seguir jugando en otro equipo colombiano o del exterior".
Además, Char se refirió a las protestas de los aficionados en la sede del club. "Me parece que fue patrocinada por él y su asesor de imagen. Esta mañana (domingo) se fueron a la sede deportiva, en pleno entrenamiento del equipo. Allá se presentaron unas personas. Todo esto demuestra la condición y la forma cómo reacciona Teo, de una manera un poco violenta, y de verdad que las actividades de todo tipo, deportivas, comerciales y laborales, se manejan a otro nivel".
DEPORTES

Más noticias de deportes

DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO