El paro de pilotos de Avianca sumado a la semana de receso de los colegios creó un nuevo estrago en el desarrollo de la Liga colombiana. La fecha de este fin de semana solo tendrá tres partidos porque los equipos no consiguieron equipos para los desplazamientos a las diferentes ciudades a donde iban a jugar.
De momento, los únicos partidos que se jugarán serán Patriotas vs. Jaguares, el sábado a las 5:30 p. m., en el estadio la Independencia, de Tunja, Cali vs. Equidad, el domingo a las 5:15 p. m., en el Atanasio Girardot, DIM vs. Junior, a las 7:30 p. m., en el estadio de Palmaseca y Once Caldas vs. Nacional, el lunes festivo a las 7:45 p. m., en el estadio Palogrande.
“La situación está peor que nunca y la justificación es que estamos en la semana de receso escolar y que no hay tiquetes”, le dijo a EL TIEMPO Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor.
A estos partidos que se aplazan por no poder hacer los desplazamientos vía aérea, se suman los partidos Santa Fe vs. Tolima y Tigres vs. América, que se corrieron de fecha porque adecuaciones de la cancha de El Campín.
Juegos aplazados
Pasto vs. Medellín Huila vs. Millonarios Bucaramanga vs. Rionegro Medellín vs. Junior Cortuluá vs. Alianza Petrolera Santa Fe vs. Tolima Tigres vs. América (se jugará el jueves 19 de octubre)
Se espera que la Dimayor dé a conocer para qué día se reprogramarán los encuentros que fueron aplazados por esta eventualidad.
Comentar