A los 65 años y víctima de un derrame cerebral, falleció en Santa Marta Óscar Bolaño, el recordado lateral derecho que brilló con luz propia en Junior de Barranquilla, Santa Fe y la Selección Colombia. Con la camiseta de su adorado club ‘Tiburón’ jugó más de 300 partidos entre 1977 y 1984, periodo en el que marcó 4 goles.
Bolaño Meza fue campeón con Santa Fe (1975), Junior (1977 y 1980) y con la selección nacional de mayores obtuvo el sub título en la Copa América (1975) bajo la orientación del técnico Efraín ‘El Caimán’ Sánchez.
Bolaño nació en Puebloviejo (Magdalena) el 14 de mayo de 1951, y después e vivir muy gratos en el fútbol que inició en el Unión Magdalena, sus últimos años fueron muy sufridos porque desde hace cuatros años arrastraba con las secuelas de un primer derrame cerebral, sumada a una meningitis. En el último año estuvo casi ciego ya que había perdido la visión en más del 90 por ciento.
Como no logró pensionarse, sus hijos Jorge y Óscar Bolaño Correa fueron quienes ayudaron a su padre para solventar los elevados gastos del tratamiento médico.