Cerrar
Cerrar
'Esto es un sueño; nos matamos cada 8 días': Alejandro Uribe
fg

Los jugadores de Tigres celebran el ascenso.

Foto:

Juan Diego Buitrago/EL TIEMPO

'Esto es un sueño; nos matamos cada 8 días': Alejandro Uribe

El autor del gol de Tigres afirmó que ahora van por el título contra América.

Su rostro no podía ocultar la felicidad y la sorpresa por conseguir lo imposible. Su gol sirvió para darle el triunfo a su equipo y tuvo que esperar hasta el final para conocer el final y fue muy feliz para él. Alejandro Uribe le dio la victoria a Tigres y su tanto lo llevó a primera división.

“La verdad es un sueño de todo el equipo. Se conformó una familia, cada ocho días nos matábamos por el resultado y hoy estamos en la A”, dijo Uribe en entrevista con Win Sports.

Su partido se acabó y vencieron a Bogotá, sin embargo tuvieron que esperar unos segundos para conocer que Leones había empatado con Pereira y su sueño se había hecho realidad. El ascenso era histórico.

“Nos dijeron que iba ganando Pereira, nos dijimos que no nos íbamos a reprochar nada y esto es una obra de Dios. Estamos en la A”, concluyó.

DEPORTES

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.