¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Estas son las novelas del cierre del libro de pases de la Liga

Duvier Riascos, delantero colombiano.

Duvier Riascos, delantero colombiano.

Foto:Reuters

Cabe recordar que en marzo se abre un nuevo espacio para inscribir refuerzos.

Movimientos de última hora y líos para arreglar contrato son la constante del cierre del periodo de inscripción de jugadores para la Liga, que termina el próximo viernes.
Cabe recordar que en marzo se abre un nuevo espacio para inscribir refuerzos, con la condición de que sean jugadores que estén en libertad de acción. Ese periodo va del 20 al 24 de ese mes.
Millonarios es el protagonista de las últimas novelas del mercado: una, la del atacante José Erik Correa, que ya estaba cerca de arreglar con el equipo. El presidente de Olimpo de Bahía Blanca, Alfredo Dagna, aseguró que el jugador tiene contrato con ese club.
“Me enteré por los medios del interés de Millonarios. A mí y al club no llamó nadie, no hubo un pedido formal ni nada por el estilo. Me comuniqué con Correa y me dijo que más allá de los rumores, él se quiere quedar acá”, declaró Dagna al diario La Nueva, de Bahía Blanca.
La otra novela azul es la de Duvier Riascos, que aún no tiene final, pero podría quedar resuelta este martes. El jugador ya le dio la palabra a Millos y ya hay un aval para que pueda jugar con cualquier club. De hecho, el jugador llegó este lunes en la noche a Bogotá con la documentación para inscribirlo. Pero Cruzeiro puede aún apelar para cobrar un dinero por esa cesión.
Riascos, en declaraciones a 'Caracol Radio', aseguró que ya tenía la documentación en regla y que este mismo martes firmaría su contrato con el equipo azul, por un año.
En Santa Fe, en cambio, ya parecen tener descartada la llegada de un nuevo jugador. El club decidió no contratar a nadie más. Van a reintegrar a Jorge Leonardo Obregón, jugador de la Selección Colombia Sub-20, que el año pasado jugó en Llaneros y que inicialmente iba a ser prestado al Unión Magdalena.

Otros casos

En Atlético Nacional aún no hay humo blanco sobre la posible llegada de Carlos Mario Carbonero, que sería el último refuerzo. Sin embargo, hay dudas por el estado físico actual del jugador. La llegada de Reinaldo Lenis, delantero del Sport Recife, de Brasil, fue descartada por costos.
Once Caldas, que tuvo un muy mal comienzo en la Liga, cerró su libro de contrataciones con el regreso del lateral Gilberto ‘Alcatraz’ García, prestado por Nacional. Tolima incorporó al portero Aldaír Quintana y al mediocampista Carlos ‘Neneco’ Rentería, que estaba en el FC Juárez, del ascenso de México.
Huila contrató al atacante Édinson Palomino, que el año pasado actuó en Rionegro Águilas. Ayer se integró al equipo y ya entrena con el plantel principal. Alianza Petrolera busca un jugador de ataque y Bucaramanga aún tiene un cupo disponible.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO