Equidad y Once Caldas, los punteros nada que aflojan en la Liga

Equidad y Once Caldas, los punteros nada que aflojan en la Liga

El equipo de Suárez no ha perdido, ganó 7 de 7. Los de Bodhert están a 4 puntos de los bogotanos.

Hubert Bodhert

Luis Fernando Suárez , técnico de Equidad y Hubert Bodhert, técnico de Once Caldas.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

02 de septiembre 2018 , 10:26 p.m.

La séptima fecha del fútbol colombiano dejó varios hechos para resaltar, como el estreno con empate de Fernando ‘Pecoso’ Castro como DT del América, el empate de Nacional, que sigue en crisis, el intenso partido en Medellín y, por supuesto, el liderato de Equidad, que sigue imparable, y lo escoltan Caldas y Tolima.

El empate del América fue uno de los hechos principales. El equipo escarlata tuvo una leve mejoría con la llegada del Pecoso, y empató en su visita a Alianza Petrolera, 2-2. Sin embargo, aún tiene muchas fallas por corregir. América sufrió al comienzo, porque a los 8 minutos ya perdía con Alianza, pero se recuperó y empató con goles de Aristeguieta, de buen partido, y de Dájome. “El porvenir y el futuro pueden ser muy positivos a medida que vamos poniendo los jugadores a punto. Esperemos que se pueda entrar a los ocho”, dijo Pecoso al final del juego.

El otro suceso de la jornada es que Nacional sigue con dificultades. A la eliminación en Copa Libertadores y la salida de su DT, Jorge Almirón, se sumaron la investigación por supuesta indisciplina contra Alexis Henríquez y Dayro Moreno. Para colmo, ayer el equipo no pudo con Jaguares y solo salvó un empate 1-1.

Pero sin duda, el partido más vibrante se jugó en el Atanasio Girardot, donde Medellín y Once Caldas empataron 2-2. La figura del partido fue Germán Cano, atacante del poderoso, quien anotó los goles de su equipo, uno de ellos picando la pelota en un penalti. Lemos anotó el empate en el último minuto del partido. El Once Caldas sigue escoltando a Equidad.

Otro de los equipos que cumple una buena campaña es el Deportes Tolima, que le ganó con contundencia al Envigado, en condición de visitante. Marco Pérez hizo dos goles.

Por el lado de los equipos bogotanos, el único afianzado es Equidad, que sigue de líder y llegó a siete victorias en línea, tras superar a Chicó. A Millonarios le cuesta en casa, esta vez empató con Rionegro, 1-1. Y Santa Fe nada que gana. Ahora empató en Pasto. Su goleador, Wilson Morelo, falló un penalti que hubiera representado la victoria.




DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.