El equipo antioqueño, pese a hacer las cosas bien en el terreno de juego, no ha comenzado bien este semestre. Sus delanteros no gozan de la efectividad que el técnico Ismael Rescalvo esperaba, contrario a lo que han hecho los volantes, quienes han sido constantes en la generación de fútbol ofensivo.
Además, los resultados tampoco acompañan al Naranja. Luego de cinco fechas ha acumulado igual número de puntos. No obstante, este domingo, esperan conseguir contra Tolima las tres unidades en juego para recuperar los que perdió en el juego pasado frente a Rionegro, en el que empataron 1-1 en condición de locales.
La única novedad en Envigado será la ausencia de Duván Vergara en el medio campo, el jugador se había recuperado de una lesión, pero en el partido contra Rionegro volvió a recaer.
En su lugar entró Camilo Velásquez, quien de cabeza convirtió su primer gol con Envigado en el fútbol profesional. El técnico Ismael Rescalvo, al parecer, lo tendrá como inicialista contra Tolima. El resto del plantel se mantendrá igual al que empató en la fecha pasada.
“Después de que empatamos, en el que recuperamos un punto a pesar de haber comenzado muy bien, nos dejó el sabor amargo de no lograr una victoria en nuestra casa. Dejamos escapar puntos valiosos, ahora nos toca buscar por fuera esos que dejamos ir”, expresó el experimentado Andrés Orozco.
Expresó también que contra Tolima tienen una bonita oportunidad de conseguir su primera victoria este semestre por fuera de casa.
Cabe anotar que Envigado ocupa la casilla 13, con cinco puntos, producto de una victoria, contra Cali (3-0) en casa, y dos empates 1-1, uno contra Bucaramanga, de visitante, y el pasado, de local, frente a Rionegro Águilas.
Envigado: Jefferson Martínez; Cristian Arrieta, Andrés Orozco, Jefferson Gómez, Elvis Mosquera; Bryan Rovira, George Saunders, Camilo Velásquez, Yúber Asprilla; Juan García y Joseph Cox.
DT: Ismael Rescalvo.
ESTEBAN TORRES ARBELÁEZ
Para EL TIEMPO
Envigado
Comentar