Por la fecha 19 de la liga colombiana Envigado necesitó seis minutos para remontar un 0-2 y finalmente derrotó este domingo 3-2 a Tigres, el encuentro se jugó en el estadio Polideportivo Sur.
El conjunto antioqueño tuvo la iniciativa en ataque desde un comienzo, su atacante Duván Vergara fue el más insistente en el primer cuarto de hora del juego, pero definió de la mejor manera y el portero de la visita, César Giraldo, también se mostró seguro.
Sin embargo, no fue precisamente el elenco antioqueño el que abrió el marcador. En una proyección al ataque, el lateral del club ‘felino’, Carlos de las Salas, lanzó un buen centro a Yuberney Franco, quien remató en aparente fuera de lugar para anotar el 0-1.
La efectividad y el atrevimiento de los dirigidos por Jhon Bodmer le permitieron ampliar el marcador, por intermedio de un golazo de Johan Muñoz de larga distancia. Sin mayores emociones, finalizó el primer periodo.
En la etapa complementaria, Envigado se sacudió, aprovechó el ritmo somnoliento del equipo capitalino y remontó gracias a la gran actuación de Carlos Rojas, quien había ingresado a los 32 de la primera parte y anotó doblete en cuatro minutos (1 y 4 ST) para poner el 2-2.
Pero el envión anímico de los hombres de Ismael Rescalvo no acababa ahí, pues el defensor Elvis Mosquera concretó el 3-2 a los 7, desde un golpe de cabeza en un centro de esquina ejecutado por Michael López. Jugadores y cuerpo técnico de la visita quedaron incrédulos y sin reacción.
Con el resultado, Envigado llegó a 18 puntos, mientras que Tigres quedó 19 unidades y cada vez más comprometidos en el descenso directo. Además, no conocen la victoria desde hace cinco fechas.
Comentar