Marrugo empató el clásico para Millonarios: 1-1 frente a Nacional

Marrugo empató el clásico para Millonarios: 1-1 frente a Nacional

Al minuto 86, el volante de la visita disparó con pierna izquierda, Vargas no pudo evitar el gol.

Nacional vs Millonarios

Dayro Moreno de Atlético Nacional y Andrés Felipe Cadavid de Millonarios.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

12 de agosto 2018 , 09:27 p.m.

Estas son las alineaciones de Atlético Nacional y Millonarios para el clásico del fútbol colombiano. Varios cambios presentan los dos equipos con respecto a sus últimos juegos:

Empate en el Atanasio Girardot

El partido finlamente terminó igualado: Nacional 1-1 Millonarios..

Nacional 1-1 Millonarios

El árbitro dio tres minutos más en el Atanasio Girardot.

Gol de Millonarios

Al minuto 86, el volante de la visita, Cristian Marrugo disparó con pierna izquierda, la defensa de Nacional no achicó y Vargas no pudo evitar el gol. Golazo para Millonarios.

Millonarios al ataque

David Silva (Millonarios) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Matías de los Santos.

Nacional 1-0 Millonarios

Otra vez llegó Nacional

Tras una asistencia de Omar Duarte., el delantero Dayro Moreno quedó otra vez cara a cara con el portero, la defensa alcanza a rechazar la pelota y despejar el peligro.

¡Gol de Nacional!

Tras un tiro de esquina, el goleador Dayro Moreno, en el área chica, marcó de pierna izquierda. La defensa de Millonarios durmió en la jugada y el delantero no dejó lugar a la duda.

Tiro libre de Dayro Moreno

La defensa de Millonarios defiende muy cerca de su portería, una falta permite al delantero de Nacional cobrar con peligro, la mala puntería del artillero envía la pelota al tiro de esquina.

Remate directo de Millonarios

Una vez más lo intenta la visita, el mediocampista Eliser Quiñones aprovechó una pelota muerta al borde del área, el portero Christian Vargas atajó pero dio rebote, nadie llega para completar la acción de juego de Millonarios.

Aguilar envía al tiro de esquina

Ayron del Valle inventó una jugada desde la banda derecha, el centro para Roberto Ovelar fue anticipado por el defensor Felipe Aguilar, que envió al tiro de esquina.

Fariñez responde en el arco de Millonarios

El delantero Ómar Duarte recibió una pelota en el borde del área, el atacante de Nacional controló con el pecho y remató con derecha y el portero Fariñez achicó bien la jugada para evitar el gripo de gol para los locales.

La pelota es de Nacional

El equipo de Jorge Almirón tiene la pelota en campo contrario, la posesión no progresa, Millonarios se repliega bien y espera con todos los hombres en su cancha, Nacional no puede avanzar y generar opciones con peligro.

Inicia el segundo tiempo

Ya se juega la segunda parte del clásico entre Nacional y Millonarios.

La más clara del partido es para Nacional

Tras un pase de Jorman Campuzano, el lateral Deiver Machado de Atlético Nacional le ganó en velocidad a Matías de los Santos, su remate lo devuelve el palo izquierdo  de Fariñez, se salvó Millonarios en el final del primer tiempo.

Millonarios respondió y asustó a los antioqueños.

Tras asistencia de Andrés Román, Eliser Quiñones  llegó para Millonarios, su remate de cabeza iba directo a la escuadra del portero Vargas, el arquero salvó a Nacional. 

Peligro para Millonarios, Nacional llegó con claridad

El equipo local de a poco se acerca al arco contrario, con cambios de frente intenta descolocar a la defensa de Millonarios. En una pelota larga, el laterla Deiver Machado controló al borde del área, el de Nacional enganchó y quedó de frente a la portero Fariñez, el zaguero sin claridad volvió a enganchar y se cerró la oportunidad de disparo, Dayro esperaba la pelota en el punto penalti. Millonarios se salvó.

Otra vez Nacional

El volante Gonzalo Castellani probó a puerta, tras un gran pase de Aldo Leao Ramírez, el argentino probó a puerta, su disparo se fue desviado y alto, Millonarios se salvó.

Llegada de Nacional

El equipo bogotano sufre, Helibelton Palacios remató con potencia al arco, su disparo se fue desviado.

Tiro libre para Nacional

El equipo local se acercó con peligro, Millonarios cometió una falta peligrosa a Vladimir Hernández, el cobro se pierde por la línea de fondo.

Tiro libre a favor de Millonarios

El partido continua trabado, Nacional cometió una falta peligrosa al borde del área, Quiñones de Millos remató fuerte al arco, su disparo pegó en la barrera y el balón se pierde por la lateral.

El partido no tiene ritmo

El partido en la mitad cancha es muy trabado, los volantes de Millonarios y Nacional no dejan avanzar al equipo contrario, hay muchas faltas en los primeros diez minutos del encuentro.

Tiro de esquina para Millonarios

El equipo bogotano llegó por intermedio de la pelota quieta, Cadavid aprovechó la desconcentración de los antioqueños y aproximó al equipo de Russo.

DEPORTES

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.