Millonarios empató 0-0 con Nacional en la ida de la Superliga

Millonarios empató 0-0 con Nacional en la ida de la Superliga

El equipo bogotano tuvo las mejores opciones de gol del compromiso. La vuelta, en ocho días.

Millonarios

Acción de juego del partido entre Millonarios y Nacional.

Foto:

Mauricio Moreno /EL TIEMPO

Por: DEPORTES
31 de enero 2018 , 08:57 p.m.

Millonarios empató 0-0 con Atlético Nacional en la ida de la Superliga. El equipo bogotano tuvo las mejores opciones de gol del compromiso. La vuelta, en ocho días.

La primera llegada del partido llegó a los 10 minutos del compromiso. Juan Guillermo Domínguez cobró un tiro libre desde occidental con bastante veneno. Todos los jugadores se quedaron viendo el balón y Santiago Mosquera remató, pero chocó en un defensor de Nacional. En el rebote Roberto Ovelar disparó, pero el balón golpeó en un rival y se fue al tiro de esquina.

En un partido con pocas oportunidades de gol, David Silva fue el encargado de volver a poner a suspirar a los hinchas. El volante cobró un buen tiro libre desde oriental que fue controlado por Cristian Vargas.

Millonarios era dueño del compromiso. Nacional erraba en la entrega y el equipo bogotano explotaba en velocidad.
Fue así como Ayron del Valle tuvo la mejor ocasión del compromiso. Le lanzaron balón al fondo al delantero y este sin mirar sacó un potente remate que se estrelló en el palo.

Nacional apenas llegó con algo de peligro en el minuto 68. Un balón que le lanzaron al vacío a Dayro Moreno hizo que el delantero sacara un remate que se fue lejos del arco de Millonarios.

La siguiente oportunidad de gol para el conjunto antioqueño llegó al minuto 89, luego de un balón perdido en la mitad del campo por Millonarios. Jeison Lucumí ganó en fuerza y lanzó un misil que se estrelló en el palo.

Información previa
Millonarios definió sus once titulares para enfrentar a Nacional en el partido de ida de la Superliga colombiana, en el que harán su debut oficial el arquero venezolano Wuilker Faríñez y el delantero paraguayo Roberto Ovelar. Cabe resaltar que Miguel Ángel Russo no dirigirá al equipo.

Por su parte, Atlético Nacional le apostó por el debut de dos de sus refuerzos: Jorman Campuzano y a Helibelton Palacios.

Alineaciones:

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Felipe Banguero; Juan Guillermo Domínguez, John Duque, David Silva, Santiago Mosquera; Ayron del valle y Roberto Ovelar. DT: Hugo Gottardi.

Nacional: Cristian Vargas; Helibelton Palacios, Alexis Henríquez, Carlos Cuesta, Edwin Velasco; Raúl Loaiza, Jorman Campuzano, Aldo Leao Ramírez; Andrés Rentería, Jeison Lucumí y Dayro Moreno. DT: Jorge Almirón.

DEPORTES
Información en desarrollo…

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.