En toda una novela se ha convertido la posible contratación del futbolista colombiano Duvier Riascos por Millonarios.
Es una realidad que el equipo azul, que ya se encuentra en Brasil para su debut en la Copa Libertadores 2017, ha intentado cerrar la contratación del jugador y que todo parecía listo, pero han ido surgiendo arandelas que lo han dificultado y se espera que en esta semana se pueda destrabar.
En principio Millonarios iba a contratar a Riascos porque aparentemente era un jugador libre, que había salido de Cruzeiro de Brasil tras una disputa con el club, que lo expulsó tras unas declaraciones polémicas del futbolista.
El jugador llegó a Bogotá y presentó sus exámenes médicos con el equipo embajador y además llegó a un acuerdo económico con el club. Sin embargo, el pleito jurídico que mantiene con el club brasileño han imposibilitado que se cierre la transferencia.
Además, el equipo brasileño estaría exigiéndole a Millonarios un monto económico por el préstamo del futbolista, alegando que no es un jugador libre.
La cifra que se conoce de manera extraoficial por la opción de compra es de unos 800 mil dólares. Sin embargo, Millos sigue esperando llegar a un acuerdo con el club de Belo Horizonte para poder contar con el futbolista.