Fabio Burbano es noticia en la capital antioqueña y no por un tema futbolístico: el integrante del Deportivo Independiente Medellín, quién sería cedido a préstamo al Once Caldas, se enfrentó a la Policía y agentes de Tránsito en un retén en esa ciudad.
El nacido en Tumaco, Nariño, fue grabado en aparente estado de embriaguez, mientras discutía con la persona que realizó el video y los miembros de las autoridades, que se vieron obligados a usar la fuerza ante la actitud violenta del deportista.
Cerca de las 4:00 a.m., Burbano se enfrentó a los puños con las personas que intentaban detenerlo mientras repetía la frase de “usted no sabe quién soy yo”.
El futbolista está acompañado de una mujer y otro hombre. Aparentemente, Burbano no sería quien estaría conduciendo el vehículo.
El jugador no ha querido dar declaraciones sobre el tema, pero el periodista Julián Céspedes compartió fotografías de las consecuencias que dejaron los golpes que recibió en las piernas.
Acabo de hablar con Fabio Burbano, no quiero opinar sobre el tema pero les comparto estás fotos que él me autorizó compartir. pic.twitter.com/hncloO2K0M
Comentar