Uno a uno: este será el cuerpo técnico que acompañará a Gamero
Galería
Alberto Gamero
Carlos Ortega /CEET

El nuevo entrenador de Millonarios ya tiene listo todo su equipo para comenzar su sueño con el equipo bogotano. No se han oficializado los nombres, porque falta firmar, pero acá le presentamos su nómina.

Orlando Rojas
Archivo EL TIEMPO

Orlando Rojas será uno de los asistentes. Fue un defensor muy recio, fuerte en el juego aéreo y valiente en el mano mano, quien en su carrera pasó por Envigado, Junior, Millonarios (entre 1993 y 1995), Unicosta y Unión Magdalena. Rojas estuvo en la consecución de los dos títulos del Tolima, tuvo tres participaciones en Copa Sudamericana y una en Copa Libertadores como asistente de Gamero.

Cerveleón Cuesta
Archivo EL TIEMPO

Cerveleón Cuesta será el otro asistente técnico. Tuvo un paso fugaz como entrenador interino en Millonarios en el año 2002, luego de la destitución de ‘El Cheche' Hernández. Su carrera siempre ha estado ligada a las divisiones inferiores de Millonarios.

Felipe Palmezano
Archivo EL TIEMPO

Felipe Palmezano será el preparador físico del equipo profesional en el año 2020. Palmezano estuvo con Gamero en Bogotá, luego lo acompañó en Boyacá Chicó y cuando el samario asumió como DT del Junior también estuvo a su lado.

Julio Charales
Archivo EL TIEMPO

Julio Charales será el otro preparador físico. Es un nombre con un amplío recorrido. Viene de trabajar con el Cúcuta en la temporada que terminó.

Arnoldo Iguarán
Archivo EL TIEMPO

Arnoldo Iguarán será el preparador de delanteros. Histórico delantero que brilló en los ochenta y que fue goleador de la Selección Colombia por mucho tiempo, hasta que lo desbancó Falcao García. El ‘Guajiro’ dará una mano en lo que más sabe: hacer goles. Es así que Gamero lo vinculará como preparador de delanteros y así mejorar la definición de los jugadores que tenga el próximo año en esa posición.

Juan Piñeros
Millonarios

Juan Alberto Piñeros Camacho será siendo el jefe médico. Es médico cirujano de la Escuela de Medicina Juan N. Corpas. Además, es médico Ortopedista y Traumatólogo de la Universidad Militar y el Hospital Militar.

Catalina Chica
Millonarios

Catalina Chica seguirá siendo la deportóloga. Estudió medicina en la Universidad Nacional. Luego hizo su rural, estuvo un tiempo por fuera del país, volvió y empezó a hacer la especialidad en medicina del deporte con la Universidad del Bosque.

Fabián Hernández
Millonarios

Fabián Hernández seguirá siendo el fisioterapeuta.

Edwin López
Millonarios

Edwin López seguriá siendo el psicólogo. Responsable de la valoración de habilidades psicológicas para el rendimiento, diseño e implementación del entrenamiento psicológico de los deportistas del plantel profesional. Atención psicológica al deportista lesionado. Diseño e implementación del plan de desarrollo de Fortaleza Mental para todas las categorías del club.

Lorena Herrera
Millonarios

Lorena Herrera seguirá siendo la nutricionista.

Alirio Ramírez
Millonarios

Alirio Ramírez será el utilero.

Nixon Pacheco
Millonarios

Nixon Pacheco será el otro utilero.

Fútbol Colombiano 11 de diciembre de 2019 , 11:39 a.m.

Uno a uno: este será el cuerpo técnico que acompañará a Gamero

Solo falta la oficialización de algunos de sus ayudantes.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.