¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Costas vs. Cocca; duelo argentino en el clásico capitalino

Gustavo Costas (izq.) y Diego Cocca (der.).

Gustavo Costas (izq.) y Diego Cocca (der.).

Foto:Archivo particular

Santa Fe recibe a Millos en Techo. Los azules estrenan DT, otra vez. No habrá público visitante.

Es un clásico muy extraño. En cancha prestada, sin público visitante (aunque igual, si Millonarios fuera el local, tampoco entrarían sus hinchas porque están castigados) y, otra vez, con técnico nuevo del lado azul. Pero además Santa Fe llega golpeado por la derrota en la Recopa Suramericana frente a River Plate. Con esos ingredientes se prepara una nueva edición del tradicional duelo del fútbol bogotano, a partir de las 7:30 de la noche.
Santa Fe jugará de local en el estadio Metropolitano de Techo y, de esta manera, será la primera vez que un clásico de Liga se juegue en ese escenario. Ya hubo dos en la Copa Colombia del 2011: uno lo ganó Millos 2-1 y el otro fue goleada roja, 5-1.
Los rojos quieren pasar la página de River Plate y meterse de cabeza en romper una racha de siete duelos sin ganarle a Millonarios. La situación en la tabla de la Liga no es tan apremiante para Santa Fe, que tiene 13 puntos y un juego pendiente.
“Tenemos que ir a Bogotá a jugar el clásico, darlo todo porque es el clásico del hincha. Tenemos tres torneos más para hacer las cosas bien”, dijo el volante Omar Pérez, en declaraciones a Fox Sports Radio Colombia, tras la derrota en la Recopa.
Mientras tanto, por tercer año consecutivo, un técnico de Millos se estrena en el banco en una fecha de clásicos. En el 2014 lo hizo Ricardo Lunari, el año pasado le tocó a Rubén Israel y ahora el protagonista es Diego Cocca, que ya tuvo su primera semana de trabajo con la nómina azul.
“Estoy convencido de que hay plantel para salir de esta situación en la cual está hoy Millonarios. Los jugadores realmente están tendiendo una predisposición muy buena de trabajo, así que no tengo dudas de que vamos a salir de esta mala racha”, dijo Cocca.
A Millos, al contrario de lo que pasa con Santa Fe, se le acaba el tiempo. Si bien comenzó la fecha de sexto, con 14 puntos, tiene tres partidos jugados más que su rival. Si quiere clasificar, solo le sirve ganar.
Alineaciones probables
Santa Fe: Róbinson Zapata; Yulián Anchico, Javier López, William Tesillo, Dairon Mosquera; Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Cristian Borja (Leonardo Pico); Kevin Salazar; Ánderson Plata y Juan Falcón.
D.T.: Gustavo Costas.
Millonarios: Nicolás Vikonis; Stiven Vega, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Maximiliano Núñez, Hárrison Henao, David Silva, Andrés Escobar; Enzo Gutiérrez y Ayron del Valle.
D.T.: Diego Cocca.
Estadio: Metropolitano de Techo
Hora: 7:30 p. m.
TV: Win Sports
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO