Bienvenido
has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.
El correo electrónico de verificación se enviará a
Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.
NO, CAMBIAR CORREO
SI, ENVIAR
Queremos que encuentres las noticias que más te interesan
Sigue tus temas favoritos en un lugar exclusivo para ti.
descubre
¨mis noticias¨
Un lugar exclusivo,
donde podrás seguir tus
temas favoritos .
¡elígelos!
¡hola!
Aquí también puedes encontrar "Mis Noticias"
y seguir los temas que elegiste en la APP.
¡Descubre cómo funciona!
lo último
La manera más rapida para ponerte al día.
Mis noticias
Una sección exclusiva donde podras seguir tus temas.
editar favoritos
Cuando quieras, cambia los temas que elegiste.
¡Tus temas favoritos han sido guardados!
Ahora estas siguiendo
4 TEMAS
Te contamos como funciona
LO ÚLTIMO
La manera más rapida para ponerte al día.
MIS NOTICIAS
Una sección exclusiva donde podrás seguir tus temas.
EDITAR FAVORITOS
Cuando quieras, cambia los temas que elegiste.
VER MIS NOTICIAS
Lo haré después
Recuerda que para ver tus temas en todos tus dispositivos, debes actualizar la App de El Tiempo.
El panorama de la Liga femenina de fútbol sigue igual
La Dimayor se pronunció tras reunirse con representantes de las jugadoras.
Encuentra la validación de El Cazamentiras al final de la noticia.
Por:
REDACCIÓN EL TIEMPO
13 de febrero 2020 , 05:22 p. m.
El presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, recibió este jueves en la sede de la entidad a Vanessa Córdoba y Manuela Acosta, en representación de 457 futbolistas, para tratar de encontrar una solución para la realización de la Liga Femenina en 2020.
El comunicado que emitió la entidad tras la reunión, que duró dos horas, deja las cosas en el mismo punto en que estaban: Liga habrá, pero aún no se sabe cómo ni cuándo.
Cabe recordar que, desde una asamblea extraordinaria que se realizó en octubre del año pasado, se dejó en claro que la Liga Femenina se iba a jugar. Pero en más de una ocasión, Vélez ha hablado de las dificultades para conseguir patrocinio.
Estos son los principales puntos del comunicado:
(i) Que conforme se aprobó en Asamblea Extraordinaria de la DIMAYOR del 30 y 31 de octubre de 2019, la Liga Femenina tendrá su cuarta edición en el año 2020, iniciando en el primer semestre. La fecha se dará a conocer una vez tenga lugar la correspondiente Junta de Competencia.
(ii) Que para garantizar el desarrollo de la liga femenina se trabajará conjuntamente y de manera unificada entre la DIMAYOR y las jugadoras para obtener los apoyos necesarios y suficientes para la realización de la liga y su crecimiento en los siguientes años.
(iii) Que para estos fines, las representantes de las jugadoras y la DIMAYOR atenderán los diferentes aspectos que comprende la liga femenina, en las áreas de Mercadeo, Comunicaciones, Planeación Deportiva y demás temas afines.
DIMAYOR, las representantes de las jugadoras y el Ministerio del Deporte con su ministro Ernesto Lucena, se han comprometido en trabajar de manera directa para lograr el crecimiento del fútbol femenino en nuestro país, y de esta manera fortalecer esta disciplina deportiva en todo el territorio nacional, para obtener en el futuro un mayor reconocimiento internacional.
DEPORTES
Descarga la app El Tiempo
Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.
CONOCE MÁS
Sigue bajando
para encontrar más contenido
Llegaste al límite de contenidos del mes
Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!
Si ya eres suscriptor del impreso
actívate
* COP $900 / mes durante los dos primeros meses
Sabemos que te gusta estar siempre informado.
Crea una cuenta y podrás disfrutar de:
- Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
- Comentar las noticias que te interesan.
- Guardar tus artículos favoritos.
Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.