La pelea comenzó por una fuerte discusión entre ambos jugadores, que luego se fueron a los golpes. Integrantes de ambos planteles siguieron la pelea, pero no recibieron ningún castigo.
#Atención Partido amistoso entre Deportivo Cali y Pereira terminó en gresca, compromiso se desarrolla a esta hora en el estadio de Palmaseca pic.twitter.com/IXGcMLV25P
Ninguno de los dos recibirá fechas de sanción, puesto que el Código Disciplinario Único establece que en estos casos solamente se castigará con multa económica, salvo que se trate de una agresión a oficial de partido. La multa es la mitad de la que hubieran recibido si se tratara de un partido oficial de competencia.
Por su parte, América de Cali fue sancionado con una multa de 7.377.100 pesos debido al mal comportamiento de sus hinchas. El 29 de enero, el equipo disputaba un partido amistoso frente a Patriotas en el club Los Arrayanes, de Bogotá. El juego tuvo que ser suspendido a los 30 minutos debido a la invasión de seguidores del club vallecaucano.
Comentar