Millonarios informó este martes en un comunicado que la Comisión disciplinaria de la Dimayor rebajó de 4 a 3 fechas la sanción que le interpuso al equipo embajador por el mal comportamiento de algunos de sus hinchas en el partido contra Bucaramanga.
De esta manera, la sanción de jugar sin público en condición de local se cumplirá en la fecha 16 de la Liga, cuando Millonarios recibe a Envigado. Posteriormente, podrá volver el público a acompañar al club capitalino.
La decisión se tomó después de que el presidente del club, Enrique Camacho, presentara recurso de apelación ante la Comisión, informó Millonarios. (Lea también: Millonarios jugará el torneo amistoso Florida Cup 2017)
En aquel partido, disputado el pasado 10 de agosto, algunos aficionados se metieron a la cancha del estadio El Campín e increparon a algunos futbolistas ‘embajadores’ por los malos resultados. De esa manera, el árbitro Luis Fernando Trujillo tuvo que acabar con el partido a 3 minutos del final, por falta de garantías para continuar.
Millos ya ha jugado sin público frente a Fortaleza y Cali.
Comentar