La Dimayor estudia la posibilidad de aplazar la fecha 14 del fútbol colombiano que está programada para este fin de semana, por las dificultades que tiene para asegurar el desplazamiento de los equipos visitantes, debido al paro de pilotos en Avianca, que es la aerolínea por la cuál viajan los clubes.
Fuentes de la Dimayor aseguraron que hay reuniones permanentes con funcionarios de Avianca para encontrar soluciones en el desplazamiento, y que la decisión se tomaría este miércoles, luego de agotar todas las posibilidades.
Solo hay dos equipo que no tiene dificultades: Cortuluá, que visita al América en Cali, y Patriotas, que visita a Equidad en Bogotá
EL TIEMPO conoció que en la tarde de este martes se solucionó el problema de desplazamiento de Tigres, que visita a Jaguares. Por lo tanto, está garantizado que ese partido, al igual que América vs. Cortuluá, que están comprometidos en el descenso, se jugarán como estaban previstos, el domingo.
Por esta dificultad en la aerolínea, ya se suspendieron dos partidos de la fecha 13: Patriotas vs. Junior y Huila vs. Alianza; además del partido de la Copa Colombia entre Patriotas y Junior. También se han suspendido varios juegos del torneo de la B.
Comentar