Junior, al úlitmo minuto, terminó con decoro la Liga I-2017 al vencer por 1-2 a Pasto en condición de visitante. Con sus posiciones fijas en la tabla de posiciones, ambos equipos salieron a cumplir con la última fecha, pero las emociones no faltaron en Libertad.Junior empezó más ofensivo y de tanto pisar el área encontró un penalti a su favor que cambió por gol James Sánchez, a los 22 minutos.
Pero muy pronto llegó el empate de los locales, pues un centro de Yesus Cabrera desencadenó en un gol en propia puerta de David Murillo, quien en su intento de mandarla al tiro de esquina la puso en el ángulo de su pórtico.
Desde ahí hubo pocos acercamientos en los arcos y aunque corrían mucho, no hicieron que se destacaran Andrés Mosquera ni Sebastián Viera.
En la segunda mitad ambos equipos tuvieron que hacer cambios en ofensiva. Los locales le dieron ingreso a sus dos goleadores: Yamilson Rivera y Santiago Tréllez, pero fue poco lo que pudieron hacer.
Por los lados del cuadro ‘tiburón’, Julio Comesaña le dio minutos a Jorge Aguirre, Enrique Serje y Bernardo Cuesta. Fue este último quien sobre el final del encuentro mandó un balón aéreo que cruzó todo el área y Édinson Toloza lo remató con la derecha para marcar el 1-2, con el que acabó el partido.
Comentar