Muy molesto con el arbitraje salió Gustavo Costas, técnico de Santa Fe, al finalizar el clásico capitalino que su equipo perdió 1-2 contra Millonarios. El argentino afirmó que la terna arbitral incidió en el resultado.
“Es muy difícil jugar contra 14. Nos pasó con Medellín, en River y ahora hoy. Duele en el alma porque los clásicos son especiales”, dijo Costas acerca de dos jugadas polémicas que hubo en el juego.
“Para el segundo gol de ellos hay una mano clarísima en la recuperación del balón y de ahí la clava en el ángulo, un golazo”, aseguró el DT argentino.
Sin embargo, el DT tomó sus precauciones al hablar del tema, “no puedo hablar mucho de este tema porque aquí esto es una dictadura: si uno dice algo de los arbitrajes lo suspenden”.
Además de las decisiones arbitrales, Costas dijo que su equipo está generando opciones para marcar, pero no puede concretarlas.
“Nos cuesta mucho marcar, no podemos hacer dos goles en un partido, las ocasiones las generamos, pero nos falta esa determinación adelante para finalizar las jugadas”, finalizó.
Santa Fe volverá a jugar por Liga en el estadio de Techo el próximo sábado contra Equidad, juego aplazado de la fecha 7 de la Liga.
DEPORTES