'Nos llevamos un triunfo justo': Guillermo Sanguinetti

'Nos llevamos un triunfo justo': Guillermo Sanguinetti

El equipo bogotano derrotó 0-3 en su visita a Rionegro Águilas.

Guillermo Sanguinetti

Guillermo Sanguinetti, técnico de Santa Fe.

Foto:

Hector Fabio Zamora / EL TIEMPO

06 de octubre 2018 , 10:30 p.m.

Guillermo Sanguinetti logró otro importante triunfo con Santa Fe y se mete en la pelea de los ocho parciales clasificados luego de vencer 3-0 a Rionegro Águilas en la fecha 13 de la Liga II-2018.

“Me parece que el equipo ganó con autoridad y mantuvo las ganas de inicio a fin, buscando tener superioridad numérica tanto en ataque como en defensa. Además, tuvimos el arco en cero y le marcamos 3 goles a un gran equipo”, dijo el entrenador en rueda de prensa.


Sobre el trámite del encuentro, el uruguayo rescató la eficacia de sus jugadores para poder marcar tres goles, pues desde su llegada esto no es tan común en el rojo.

“Santa Fe fue un equipo solidario, que pasó la línea de la pelota, defendió y no renunció al ataque. Es importante que aparezcan los goleadores, los tantos de Carmelo, el de Guastavino. En otros partidos generamos opciones y nos costó. Creo que nos llevamos un triunfo justo”, dijo.

Aunque el equipo viene de una importante seguidilla de partidos, en el campo los jugadores tuvieron una gran entrega y este fue uno de los aspectos que más resaltó el técnico.

“Estoy muy conforme con el rendimiento del equipo y creo que trabajamos muy bien en defensa, además, siempre buscamos el arco contrario. Generamos las mismas situaciones de otros partidos, pero esta vez concretamos y aun con el 0-3 arriba, el equipo siguió corriendo y eso demuestra lo bien que estamos anímicamente”, finalizó.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.