Así quede eliminado Autori no se va de Nacional

Así quede eliminado Autori no se va de Nacional

El técnico aceptó que tiene ofertas de equipos de Brasil.

Atlético Nacional

Paulo Autori, DT de Nacional.

Foto:

AFP

Por: REDACCIÓN DEPORTES
24 de abril 2019 , 05:22 p.m.

Paulo Autori, técnico de Nacional, habló de todo un poco, pero fue tajante al decir que si la escuadra queda eliminada en el torneo local no irá del equipo, antes del juego contra el Medellín, clave en las aspiraciones de la escuadra antioqueña para buscar los cuadrangulares.

Continuidad: Tengo trabajo que hacer. La fotografía es la última. Hay muchas cosas que hacer: Suramericana, hay que clasificar, campeonar, muchas cosas. El momento es complicado, no tenemos muchas alternativas, pero no nos podemos lamentarnos. No vamos a cambiar. Todo tiene una lógica, tiene que ver con coherencia y convicción.

Contra el Medellín. Hay que trabajar un montón durante el partido y hay que jugar en el más alto nivel posible. Eso es para mí lo más importante.

Ofertas. Me gustaría hablar el clásico. He tenido ofertas, pero estoy contento en nacional y en Medellín. La expectativa que tienen en el equipo para que logre las metas acá y estoy hasta la muerte con eso.


Resultados. Tengo un trabajo serio y no lo voy a cambiar jamás. No voy a cambiar cuando acepté con los directivos venir. Perdimos el partido, no hay que lamentarse, hay que trabajar. Jugadores deben jugar con coraje, confianza e individualmente hagan su labor.

Aldo Ramírez. No hay posicionamiento ninguno. Aldo juega su juego. Una cosa es cuando el equipo tiene el balón y no, pero Aldo ha trabajado bien. La gente piensa que un jugador va a quedarse cansado porque debe tener tareas defensivas es una vergüenza. Todos los jugadores participan en tareas defensivas y ofensivas. Algo u otro jamás van a renunciar a tareas defensivas. Acá el tema es posicionarse, cerrar espacios.


Jugadores. No es que no la pueda entregar, pero no va a cambiar con lo que tenemos. Moya por Nico. ¿Alguna cuestión más?

Deportes

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.