Complacido por conseguir el tiquete a la semifinal de la Liga, pero preocupado por ciertos aspectos que le costaron contra Equidad, Miguel Ángel Russo, entrenador de Millonarios, aseguró que su equipo enfrentó a un rival que les planteó muchos trabajos, pero lo importante fue la convicción de creer que iban a ganar.
“Equidad fue un rival que nos planteó muchísimas dificultades, pero se trabajó mucho para conseguir la victoria. El primer tiempo estuvimos muy atrás, nos manejaron ellos el partido y en el segundo nos paramos mejor y sacamos el resultado”, dijo.
Cuestionado por el trabajo de Ayron del Valle y Dúvier Riascos en el frente de ataque de Millonarios y la posibilidad de se quiten espacios, el DT afirmó: “No tenemos más. Maxi Núñez, Eliser Quiñones están lesionados y Cristian Huérfano lo vamos a armando”.
Por otro lado, Russo añadió que esperan conocer el rival para saber qué tipo de serie pueden plantear, teniendo claro que son un gran local. “Vamos a ver qué rival nos toca y buscaremos las armas para poder enfrentarlo. Tenemos que tener fuerza, que es lo mejor que tenemos. No tengo temor, veremos cómo recuperamos a la gente”.
Comentar