Russo, sin excusas tras derrota de Millos frente a Alianza Petrolera

Russo, sin excusas tras derrota de Millos frente a Alianza Petrolera

El técnico de Millonarios reconoció que su equipo cometió “errores muy infantiles”.

Miguel Ángel Russo

Miguel Ángel Russo, DT de Millonarios.

Foto:

AFP

05 de septiembre 2018 , 12:21 a.m.

De los últimos cinco partidos en la Liga, Millonarios solamente ganó uno. Esa mala racha lo tiene por fuera de los ocho: tras los partidos del martes, el equipo que dirige Miguel Ángel Russo es décimo en la tabla, con diez puntos. El DT argentino reconoció los errores de su escuadra en la caída 3-2 frente a Alianza Petrolera.

"Nos costó acomodarnos de entrada y lo sufrimos mucho en el segundo tiempo, en doce minutos ya perdíamos por dos goles de diferencia, nada que ver con lo que había sido el primer tiempo, pero bueno, no hay excusas”, declaró Russo en conferencia de prensa. “No estamos acostumbrados a este tipo de partidos, con errores tan grandes que nos cuesten los puntos”, agregó.

La defensa azul se vio lenta a la hora de regresar y el equipo cometió dos penaltis, uno por mano de Andrés Felipe Cadavid y el otro, por una falta de Matías de los Santos a Maicol Balanta. "Sabíamos que el principal problema que podríamos tener atrás era la velocidad de Balanta. El primer tiempo lo controlamos bien pero en el segundo perdimos la pelota en ataque y eso nos costó mucho", explicó el DT azul.

Russo ya pone su mente en el partido frente a Junior. “Hay que recuperarse, han hecho un esfuerzo grande. Fue todo tan rápido, ni tiempo nos dio de acomodarnos, pero más por errores nuestros, que por virtud del rival. Cometimos errores muy infantiles”, aseguró Russo. “Tuvimos un primer tiempo muy bueno, pudimos haber definido, fueron esos 10 o 12 minutos que nos agarraron mal parados, no resolvimos situaciones que eran simples y lo pagamos muy caro”, añadió.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.